oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaYo!!!  (Leído 11423 veces)
GaRrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 15-10-03
Herederos de una historia


Email
« Responder #30 en: 20/04/04, 13:07:37 pm »

wenO aunk ste mes no es gran kosa habra k subir kda finde komo siempre  ::) ya es rutina x'D o nO xquesiano23? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #31 en: 20/04/04, 21:15:50 pm »

Para mi de puta madre la remember!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,hay ciertos temas q nunca se podran superar,aunqe passen i passen años,la verdad las hacen amenudo pero esta me coge con ganas de presenciarla, por lo demas el ingles este no me gusta nada espero q cuando pise xque se vaya pronto, Sepi spero q siga la linea q tiene el cabron jajajaj i sonarán buenas mezclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en punta!  :D en cuanto el dia del recopilata me da = lo del directo, molaria q la session fuese  con esas ganas q le ponen cuando qieren esos dos cabrones i se  la currasen !!! PASTIS&BUENRI SaGrAoSsSs CoÑo!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 21/04/04, 05:24:31 am »

Bueno el buff ese si no es polar sirve pa verano dpm t lo pones de pañuelo en la playuki jajajajajaja :D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #33 en: 21/04/04, 07:55:22 am »

O pa ir en bici  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 21/04/04, 08:46:32 am »

o xa atrakar un banco xDDD
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/04/04, 09:15:08 am »

o xa atrakar un banco xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Sepi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/04/04, 19:32:47 pm »


jejejej, tais kolgaos kon las paranoias del buff!!!!  Jack en pleno verano te kiero ver kon el buff dentro del xque!!!! jajajajjajjaj!!!!  
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 21/04/04, 21:04:12 pm »

o xa atrakar un banco xDDD
ajajajajajaja la mejor utilidad sin duda xDDDDDD
306MaN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/04/04, 00:14:58 am »

Habra k ir a la remember (ojala sea Hardtrancera  ;D ;D) k es el cumple de la Xquesiana4everrrrrrrr  :-* :-* :-* y a esperar al mes k viene k te Pastis solo, pk algun dia aunke ponga P&B fijo k no va, y la grabacion esa sera un puto truño comercial a 165bpms asi k.....  ;D ;D ay k saber kuando subir! aunke weno algun dia m llevao alguna sorpresa  ;) ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/04/04, 06:42:06 am »

el dia 8 i el dia 29 busos segur

jo de la remember espero que posin la musica que mai es posar al xque en les remember i espero que posin aquella makina de fa molt temps que mi em posa la pell de gallina , magradaria que sones makina comercial pero no la tipica que posen sempre i melodies per la vena :) aqui queda la meva humil opinio xddd

en quant el cd jo espero que sigui wapo pero si vosl escoltar musica dle xque tens que anar al xque i viurel en directe , jo crec que mai cap cd podra reflectir la esencia dle xque o si? xdd

jo aquest any tinc moltes esperances posades en recopilatori pero ja saps que les discografiques i les llicencies manem

penya makination ,ens veiem al xqueeeeeeeee
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #40 en: 22/04/04, 15:43:18 pm »

si tu te lo pones el dia que pinches yio me lo pongo 2 findes en verano ajajajajaja
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/04/04, 15:55:19 pm »

Habra k ir a la remember (ojala sea Hardtrancera  ;D ;D) k es el cumple de la Xquesiana4everrrrrrrr  

Se intentará celebrar el cumple de la xquesiana4ever + el de un servidor ::) ::) jejeje ojalá como dices Dani el pastis meta sus temazos pq sino me veo brindando en el parking toda la noxe ;D ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/04/04, 15:56:54 pm »

Habra k ir a la remember (ojala sea Hardtrancera  ;D ;D) k es el cumple de la Xquesiana4everrrrrrrr  

Se intentará celebrar el cumple de la xquesiana4ever + el de un servidor ::) ::) jejeje ojalá como dices Dani el pastis meta sus temazos pq sino me veo brindando en el parking toda la noxe ;D ;D ;D

xquesianooooo q nus hacemos yayos!! jijiji  ;D  :-*
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #43 en: 22/04/04, 19:58:24 pm »

Habra k ir a la remember (ojala sea Hardtrancera  ;D ;D) k es el cumple de la Xquesiana4everrrrrrrr  

Se intentará celebrar el cumple de la xquesiana4ever + el de un servidor ::) ::) jejeje ojalá como dices Dani el pastis meta sus temazos pq sino me veo brindando en el parking toda la noxe ;D ;D ;D



El dia 8 a celebraR Mi kumplE tambieeeeeeeeeeeeeeeeN :):):):) ahi nuS vemuSsSssSsssss :P :-* :-* :-*
Dj Sepi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/04/04, 20:07:55 pm »



JEJEJJ  JACK , YA ME LO PONDRE KUANDO PINXE ALLI PERO TU TE LO PONES EN PLENO AGOSTO EHHH!!!!  YO  NO SE VOSOTROS PERO YO IRE TODOS LOS FINDES, ALLI SIEMPRE ES FESTIVAL AYA LO KE AYA!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |