MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios en directo: ¿Cómo los preferis?
<< < (12/13) > >>
Konde:
A weno ke te refieres a una sesion en directo. Joer entonces claro ke se tiene ke escuchar a la gente xq si no vaya mierda de directo pero yo de todas forma prefiero los ke se graban en estudio.
DjDaViLiKo:
en puto directo ta claro, cn la peña flipando y el dj animando la fiesta jajajja mola mas al skuxarlos
dj perch:
xd!!!
todo el mundo sabe que un recopilatorio sin voces en direct no es ningun recopilatorio..... ;D
viva ese the rave master vol.2 cabronazossssssssssss!!!
makore:

--- Cita de: NeNeTa_206 en 21/04/04, 22:19:09 pm ---Si si pues yo prefiero que sean grabadas en directo y más cuando tu has estado mientras lo grababan

--- Fin de la cita ---
eso es lo mejor, yo solo puedo decirlo en el caso del gladiators y tremendo, ademas te acuerdas cuando hablan los dj's recuerdas akel momento d la noxe, y es como revivir el festival. lo q me ralla un poco es cuando abusan del micro, o x ejemplo en un subidón y se ponen a hablar prefiero q lo hagan un poco antes y te dejen disfrutar del momento !
manel81:
Yo voto como he dicho anteriormente, en directo, pero que sean tal como son, por ejemplo si en Pont Aeri hablan en catalan que también lo hagan en el recopilatorio,, y se comporten igual tanto mezclando como a la hora de hablar, almenos yo, noto muchisima diferencia, en cuanto una sesion normal de Pont Aeri o Xque, que a unos "live" que se grabaran en un recopilatorio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa