| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kien es mjor? |
| << < (5/10) > >> |
| -CRaCK-:
aki cada 1 barre pa su casita. Yo me kdaria cn 2: pastis & metralla. Calidad x 1 tubo. |
| dj dalton:
ay k decir el sr. buenri tiene una tecnica k no veas y se funde al pastillas, pero n stilo musical el k parte s pastis |
| djs-music.....(dj X-tasi):
skudero descaradamente |
| MakineroBCN:
Yo creo que la pregunta más que "quién es mejor" debería ser "quién te gusta más" y actualmente en mi caso es Skryker (cuando pincha solo porque el Dani a veces mete según qué temas que :-X) y después estaría reñido entre Al-Fredo y Metralla ;) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Smoug en 17/04/04, 14:21:22 pm ---actualmente Buenri tecnicamente se funde a al Sr. pastis y quien no vea eso...... --- Fin de la cita --- Ahi le has dado. Actualmente me kedo con buenri y con al-fredo, q aunq pinxan diferentes rollos, son los q mas m gusta la musica q meten y las mezclas q hacen. Pastis ya no mete el musicon q metia antes (temas como excelsis, los muertos, soilent green, etc tb los pone buenri actualmente) y su tecnica actualmente no es la mejor. D los + jovenes kullere i nau. PD: Estoy hablando d djs q pinxen musica actual a los kuales haya visto hacer una sesion. Si se trata d meter musika antigua me kedo con pastis y voltio.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |