oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilación makina al gusto.... vosotros mandais!!!!!! ;)  (Leído 4952 veces)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #60 en: 13/04/04, 17:28:11 pm »

EPIDEMIC - Lethal droids
THE PROPHETS - Somersault
DJ CoCo

Email
« Responder #61 en: 14/04/04, 01:25:45 am »

HOLA FAMILIA!!!!!!!!!
Ya lo tenemos aki!
el recopilatorio WWW.MAKINATION.COM vol.1 (el no oficial, claro está  :P )
Al final han salido 130 temas (690 megas aprox) No os podeis kejar!
Muchas gracias por vuestra colaboración y a ver si pronto nos ponemos con el vol.2!!!!
aki os dejo el e-link, k lo disfruteis!!!!!!

ed2k://|file|recopilacion.makination.vol.1.130.temas.makina.en.mp3.(1997-2000)..www.makination.com.by. dj.coco.rar|714985674|6406591F73AD01BC671D675AB2816290|/

saludos y hasta el proximo familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #62 en: 14/04/04, 14:45:48 pm »

130 temas!!!
q caña!!!
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #63 en: 14/04/04, 15:18:33 pm »

prioridad lanzamiento plzzz

asias
DJ CoCo

Email
« Responder #64 en: 14/04/04, 19:24:14 pm »

Hola familia!
la prio ya está en lanzamiento, pero pensar k mientras no rule un poko irá lento, de momento solo lo tengo yo, useasé k a compartir familia.
Todos akellos k tengais modem de 56 kb's y el burrito no os tire podeis ir pillando los temas por el soulseek, k tamben los tengo compartidos, pero lo importante es k rule la megacompilación. agregarme al soulssek kien kiera  ;)     >>>    djcoco
A darle a caña al asunto!!!!
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #65 en: 14/04/04, 20:28:41 pm »

yo ya lo tengo en la cola, pero por ahora no me ha rulao nada xD
a ver si se lo puedes pasar a algún otro y entre unos pocos echais a andar 1 poco la cosa pq si no nos darán las uvas xD
HEY
Visitante

Email
« Responder #66 en: 14/04/04, 20:35:07 pm »

Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark....
ahora..........nu se

esque esta el doom-face in the darck y el doom-fuck in the darck, vamos me parece  ???
DJ CoCo

Email
« Responder #67 en: 15/04/04, 01:34:20 am »

Yo de siempre he sabido q era Face In The Dark....
ahora..........nu se

esque esta el doom-face in the darck y el doom-fuck in the darck, vamos me parece  ???

Creo k es correcto, al menos yo tengo un doom - face in the dark y un doom - fuck in the dark, y son 2 temas diferentes... el fuck in the dark mucho mas contundente  :P ;D
DJ CoCo

Email
« Responder #68 en: 15/04/04, 01:38:51 am »

yo ya lo tengo en la cola, pero por ahora no me ha rulao nada xD
a ver si se lo puedes pasar a algún otro y entre unos pocos echais a andar 1 poco la cosa pq si no nos darán las uvas xD

Pos sip. ¿kien se compromete a tenerlo rulando? kedamos un dia de estos y se lo paso. (intentar k sea alguien de barcelona ciudad, por comodiddad pa kedar mas k nada  :-[ )
De momento lo k puedo hacer es a medida k vea a peña del makination pillandolo es agregarla mi lista y meterles un puesto reservado.
Pero eso, kien se comprometa a dejarlo rulando un tiempo k me mande un IM y ya kedamos o algo!
venga gente k esto ya está tirando!!!!!!
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #69 en: 15/04/04, 11:13:11 am »

Weno yo ya ando por ahí, ya he pillao algo más de 1 mega xDDD, este programa rekiere de muxa paciencia
HaDeX

Registro: 31-03-04
MaKiNa Will NeVa Die!!!

Email
« Responder #70 en: 15/04/04, 11:53:57 am »

En cuanto llegue a casa lo pongo en la mula, a ve si me tira xk estos dias me estaba tokando los cojones...

A COMPARTIR!!!!

Ta LoGooo!
titosolemne

Registro: 16-04-04

Email
« Responder #71 en: 16/04/04, 01:25:20 am »

Joer.. akabo de descubrir este foro de una casualidad de un mp3 ke tenia del pont aeri ke hacia referencia a esta pag web.
Weno decir ke me mola mogollon esa idea, y ke llevaba tiempo buscando algo asi. una wena reecopilacion por temas. y mira ke casualidaddd!!! jejeje.. Pos gracias, ke te lo has currao dj coco. Le he dao al elink pero no veo ke baje na de na de na. No se baja naaaa. Yo me comprometo a tenerlo rulando lechesss!!!!  :) Venga ke ese cd ha de ser la cña.
Y haber si hacemos otro aún mejor. Temas hay para eso y mas.. aunke yo me atrevería a decir ke pa mi la mejor mákina ha sido del 94-5 al 98-99. sacaría los mejores temas de ahí , entre esos años... ke no siempre son los más famosos. Un saludoooo :)
Ah! y un tema. ojala supiera los nombres de tos los ke man molao. Pero recuerdo uno wapo llamado password. AUUUUUUU ke la casa kauuu.
Pd: jejeje. modificando.. weno si te veo dj coco :p
Haber si rula rapidito kay mu pocas fuentes. haber si hacemos ke rule mas rapidillo.. hay ke poner el link porai por foretes haber :p
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #72 en: 16/04/04, 12:22:46 pm »

Xque vol.4 - maniacs
DJ CoCo

Email
« Responder #73 en: 18/04/04, 21:55:45 pm »

Hola familia!!!!
Bueno, primero dar gracias por la GRAN aceptación de esta iniciatiba, k en pokos dias k lleva rulando ha metido muxa muxa caña!
Y deciros k la frontera de la makina se ha expandido un pokito mas, ya k he conseguido meter el e-link de esta recopilación en una página bastante importande de descargas para emule y edonkey. A partir de ahora, por si teneis algún problema para añadir el e-link, lo podeis encontrar en la sección de "música">"electronica" en la pagina www.spanishare.com, el nick k uso allí es "cocodelraco"
Enga familia a seguir disfrutando de lo nuestro!!!!! y ya podeis empezar a mandar ideas para una segunda recopilación!!!!!!
un saludo!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir