| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (16/18) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DJM3 en 15/04/04, 09:04:15 am ---pero k estais diciendo el mejor juego siempre sera Alex Kid!!! 8) 8) --- Fin de la cita --- Grandisimo juego |
| -DJ MaXiMo-:
lo weno ske la gente traía hip-hop, al bisbal, andy i lucas...(ke a kien le guste mparece bien, yo no kritico los otros estilos musikales, los respeto) pro ke tambien nos respeten ellos a nosotros,i el siendo profesor komo es, tendria ke dejar eskuxar todo tipo de musika,no cerrarse i decir no la makina no, ke eso no es musika,eso s ruido... :-X,pro weno la makina siempre estara kritikada...kuando dices k t gusta la musica makina, ya t miran kon mala cara...pues ala!!!ke les den...nosotros a lo nuestro, yo tambien les pondre mala cara kuando m digan l stilo de musika k les gusta,i los critikare komo acen ellos, aver k les parece... >:( ;) :P un saludo! ;) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 18/04/04, 21:08:31 pm ---lo weno ske la gente traía hip-hop, al bisbal, andy i lucas...(ke a kien le guste mparece bien, yo no kritico los otros estilos musikales, los respeto) pro ke tambien nos respeten ellos a nosotros,i el siendo profesor komo es, tendria ke dejar eskuxar todo tipo de musika,no cerrarse i decir no la makina no, ke eso no es musika,eso s ruido... :-X,pro weno la makina siempre estara kritikada...kuando dices k t gusta la musica makina, ya t miran kon mala cara...pues ala!!!ke les den...nosotros a lo nuestro, yo tambien les pondre mala cara kuando m digan l stilo de musika k les gusta,i los critikare komo acen ellos, aver k les parece... >:( ;) :P un saludo! ;) --- Fin de la cita --- A que insti vas? Haber si serás colega de alguno del foro y no lo sabemos. ;D |
| -DJ MaXiMo-:
A que insti vas? Haber si serás colega de alguno del foro y no lo sabemos. ;D --- Citar --- --- Fin de la cita --- no creo...soy de Lleida,i voi al episcopal, no ai mucho makinero akin lleida m parece...se k n sidamun(un pueblo de al lao) tiene l studio l dj neuro,i l dj boti,k por cierto, aver si ste sabado le va bien para ir al studio,pa verlo i tal... aver si sako un maxi,jeje ::) ;), nga un saludo! |
| alpha_dct:
a mi opinion la maquina no tiene edad ya que es un estilo de musica que puede gusta a mas o a menos gente,si que la mayoria que escucha maquina es gente joven que empieza con edades de 14,15,16... etc,claro que una persona de 50 años se pondra a escuchar maquina ahora,lo que si es verdad es que esas personas que hoy en dia tenemos 17 cuando tengamos 30 nos seguira gustando igual y la seguiremos apoyando igual,por que es un sentimiento que se lleva dentro,MAKINA O MUERTE !!!!!!! saludos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |