MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que nos toman ?!!!!
<< < (15/18) > >>
Kary:

--- Cita de: DjSirrow en 14/04/04, 23:15:32 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/04/04, 23:01:15 pm ---Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,
--- Fin de la cita ---

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

--- Fin de la cita ---

Bien dicho! Esto d q la makina es xa crios es realmente una tonteria como un templo  :-\  xq ay aki mucha gente q defiende ese estilo como puede i los "crios" creo yo q no tienen la suficiente madurez como xa defender un estilo de esa forma; los "crios" se rigen x la moda (musicalmente hablando) y no x los sentimientos... Asin q vosotros vereis  ;)
Torka:

--- Cita de: _k@ry_ en 18/04/04, 15:17:07 pm ---
--- Cita de: DjSirrow en 14/04/04, 23:15:32 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/04/04, 23:01:15 pm ---Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,
--- Fin de la cita ---

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

--- Fin de la cita ---

Bien dicho! Esto d q la makina es xa crios es realmente una tonteria como un templo  :-\  xq ay aki mucha gente q defiende ese estilo como puede i los "crios" creo yo q no tienen la suficiente madurez como xa defender un estilo de esa forma; los "crios" se rigen x la moda (musicalmente hablando) y no x los sentimientos... Asin q vosotros vereis  ;)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
SPeeDX:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/04/04, 16:04:50 pm ---
--- Cita de: >SPeeDX< en 17/04/04, 15:49:41 pm ---
--- Cita de: Ender en 16/04/04, 21:48:48 pm ---
--- Cita de: Charlie en 15/04/04, 09:12:22 am ---hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD

--- Fin de la cita ---
Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)

--- Fin de la cita ---

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)

--- Fin de la cita ---

silent hill por la venisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...!!!! llevo esperando esa 3 parte con ansias..... ;D por cierto si alguien sabe una web guapa sobre ese peaso juego me lo diga plis :P

--- Fin de la cita ---

La tercera parte del silent hill ya salio hace cacho, yo tengo los 3 juegos. La q esta por salir es SILENT HILL 4 THE ROOM y fijo que va ser la mejor parte de toda la saga.
Aki podras comprobar la pinta tremendisima de la cuarta entrega:

http://silenthill.iefactory.com/sh4/index2.htm

;)

-DJ MaXiMo-:
esto mucha gente melo dice, i muchos de mis amigos tambien me lo dicen,ke la musica makina se a pasao demoda, i ke es para killos i pelaos...aunke yo tengo 15 años, me gusta la makina desde los 7 i pincho desde los 8 ke mpece a pinchar kon cd's, asta  a los 10 ke m compraron los platos...i n cole a los 8 años a todos los de mi klase les molava la makina, i skuxavamos kada noxe el eq+t, i kon l paso del tiempo ya no les molava,i aora les va l hip-hop i ese rollo...i yo sigo siendo makinero i me sigue gustando,i otra cosa mariposa;en el colel profesor de musik nos dijo ke podiamos traer musica dela k nos guste a nosotros(xara al final dela clase ponerlo...) menos musika makina, ke dice k eso no s musika... >:(,weno..diskuti kon el...i m a suspendido :-\pro weno ke ami m a gustado m gusta i me gustara siempre la musika makina,i los demas k digan misa, k bastante tienen kon lo suyo >:(,nga un saludo ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 18/04/04, 20:16:33 pm ---esto mucha gente melo dice, i muchos de mis amigos tambien me lo dicen,ke la musica makina se a pasao demoda, i ke es para killos i pelaos...aunke yo tengo 15 años, me gusta la makina desde los 7 i pincho desde los 8 ke mpece a pinchar kon cd's, asta  a los 10 ke m compraron los platos...i n cole a los 8 años a todos los de mi klase les molava la makina, i skuxavamos kada noxe el eq+t, i kon l paso del tiempo ya no les molava,i aora les va l hip-hop i ese rollo...i yo sigo siendo makinero i me sigue gustando,i otra cosa mariposa;en el colel profesor de musik nos dijo ke podiamos traer musica dela k nos guste a nosotros(xara al final dela clase ponerlo...) menos musika makina, ke dice k eso no s musika... >:(,weno..diskuti kon el...i m a suspendido :-\pro weno ke ami m a gustado m gusta i me gustara siempre la musika makina,i los demas k digan misa, k bastante tienen kon lo suyo >:(,nga un saludo ;)

--- Fin de la cita ---
Ole tus huevos tio, ahi se quede el super experto de tu profesor de música, haber si tendría la suficiente sabiduria para exponerte las ideas en que se basa para decir que la mákina no es música y las otras si :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa