MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que nos toman ?!!!!
<< < (14/18) > >>
=Dj JoCKeR=:
LA MAKINA PARA CRIOS? TENGO 21 AÑOS Y NO ME SIENTO UN CRIO LA VERDAD ES KE ME LA SOPLA BASTANTE EL HECHO K AIGA GENTE K PIENESE DE ESA MANERA PUESTO K NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO K DICEN, que pasa que ahi una edad para todo? pues señores par4a la musika creo k no  almenos es lo ke pienso si te gusta la makina te gusta para siempre eso de k yo ya soy mayor ahora me mola el house son gilipolleces . UNA COSA MAS AHI QUE TENER DOS COJONES PARA HACER LO KE ESTAMOS ACIENDO NOSOTROS Y YODO CON LA AYUDA DE PUCHO .

no os olvideis MAKINA O MUERTE!!!!
*Gisèle*:
Lo q dice la moni es verdá... la peña dice eso es pa crios parece los pitufos makineros no se ke... q asco de gente toy harta ya
Ender:

--- Cita de: Charlie en 15/04/04, 09:12:22 am ---hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD

--- Fin de la cita ---

Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)
SPeeDX:

--- Cita de: Ender en 16/04/04, 21:48:48 pm ---
--- Cita de: Charlie en 15/04/04, 09:12:22 am ---hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)
alexmakina:

--- Cita de: >SPeeDX< en 17/04/04, 15:49:41 pm ---
--- Cita de: Ender en 16/04/04, 21:48:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)

--- Fin de la cita ---

silent hill por la venisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...!!!! llevo esperando esa 3 parte con ansias..... ;D por cierto si alguien sabe una web guapa sobre ese peaso juego me lo diga plis :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa