oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que nos toman ?!!!!  (Leído 4837 veces)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #60 en: 15/04/04, 21:52:12 pm »

La gente ke dice eso ni caso. Como si no escucharamos, es un gusto un estilo musical ke nos gusta y ya esta y al ke no le podra gustar la musica opera por ejemplo y a mi me repugna, pero son gustos y los gustos no tiene edades, asi ke tranki  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/04/04, 00:40:46 am »

Muy interesante el repaso a la historia de los videojuegos os felicito gente me habeis exo pasar un buen rato. Ke vuelva el off topiccccccccccc pliSSS!!!! y ke pongan un moderador para controlarlo y listoSSSS!!!!

Toy de acuerdo con eso, este post se ha convertido en 1 birria

yo tb kiero ke vuelva offtopic, es tan simple como abrir la seccion y poner alguien que se comprometa a moderarlo con 2 dedos de frente. Precisamente ese fue el error, que no habia ninguna clase de moderacion y la peña abria posts muy chorras. Cabe decir que si algun dia se volviera a abrir la seccion yo me ofrezco voluntario para moderar.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #62 en: 16/04/04, 01:13:24 am »

NO al Off Topic!!

Que en este post haya (hayamos) desviado el tema a uno completamente al margen de la makina no significa que un sub foro que no sirve para nada tenga que reaparecer.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #63 en: 16/04/04, 08:21:27 am »

ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
ahi as triumfao tio  ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro  :'(
Oye...eso es el final del juego. Si lo haces bien te saldrá una corona y fin del juego. Quieres k te diga la combinacion  ::) :P ;D?
si dimelo mamonazo  ;D ;D ;D
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #64 en: 16/04/04, 08:26:40 am »

respecto al post ;D los k dicen k somos crios x escuchar esta musica creo k demuestran un grande desconocimiento asta nuestro estilo x eso a mi no me afecta ni lo mas minimio su opinion!!!
creo k antes de llamarnos crios podrian informarse un poco sobre el tema y entonces verian lo dificil k es hacer producciones de calidad y k no solo es juntar cuatro pitidos como te de la gana y ya esta!!! (aunque hay algun productor k parece k lo hace asi, no dire nombres)!!!
+ informares antes de opinar y si nos gusta esta musica pues coño k nos dejen disfrutar-la y k no nos critiken!!! pero nosotros tampoco debemos criticar-los a ellos!!! ahi queda eso ;)
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #65 en: 16/04/04, 12:44:02 pm »

LA MAKINA PARA CRIOS? TENGO 21 AÑOS Y NO ME SIENTO UN CRIO LA VERDAD ES KE ME LA SOPLA BASTANTE EL HECHO K AIGA GENTE K PIENESE DE ESA MANERA PUESTO K NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO K DICEN, que pasa que ahi una edad para todo? pues señores par4a la musika creo k no  almenos es lo ke pienso si te gusta la makina te gusta para siempre eso de k yo ya soy mayor ahora me mola el house son gilipolleces . UNA COSA MAS AHI QUE TENER DOS COJONES PARA HACER LO KE ESTAMOS ACIENDO NOSOTROS Y YODO CON LA AYUDA DE PUCHO .


no os olvideis MAKINA O MUERTE!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #66 en: 16/04/04, 21:35:13 pm »

Lo q dice la moni es verdá... la peña dice eso es pa crios parece los pitufos makineros no se ke... q asco de gente toy harta ya
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #67 en: 16/04/04, 21:48:48 pm »

hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD

Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #68 en: 17/04/04, 15:49:41 pm »

hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD
Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/04/04, 16:04:50 pm »

hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD
Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)

silent hill por la venisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...!!!! llevo esperando esa 3 parte con ansias..... ;D por cierto si alguien sabe una web guapa sobre ese peaso juego me lo diga plis :P
Kary
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/04/04, 15:17:07 pm »

Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

Bien dicho! Esto d q la makina es xa crios es realmente una tonteria como un templo  :-\  xq ay aki mucha gente q defiende ese estilo como puede i los "crios" creo yo q no tienen la suficiente madurez como xa defender un estilo de esa forma; los "crios" se rigen x la moda (musicalmente hablando) y no x los sentimientos... Asin q vosotros vereis  ;)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #71 en: 18/04/04, 15:52:25 pm »

Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

Bien dicho! Esto d q la makina es xa crios es realmente una tonteria como un templo  :-\  xq ay aki mucha gente q defiende ese estilo como puede i los "crios" creo yo q no tienen la suficiente madurez como xa defender un estilo de esa forma; los "crios" se rigen x la moda (musicalmente hablando) y no x los sentimientos... Asin q vosotros vereis  ;)

Totalmente de acuerdo.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #72 en: 18/04/04, 20:14:40 pm »

hombre pues kizas sea verdad...... prefiero un pastis "human voices" que un pildo igual que podria decir que prefiero un street of rage antes que cualquier juego de aora de la play 2 xDDD
Esto es porque no habrás probado ni el Devil May Cry ni el ICO ;)

O toda la saga de SILENT HILL... menuda nos espera con la cuarta parte.... ::)

silent hill por la venisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...!!!! llevo esperando esa 3 parte con ansias..... ;D por cierto si alguien sabe una web guapa sobre ese peaso juego me lo diga plis :P

La tercera parte del silent hill ya salio hace cacho, yo tengo los 3 juegos. La q esta por salir es SILENT HILL 4 THE ROOM y fijo que va ser la mejor parte de toda la saga.
Aki podras comprobar la pinta tremendisima de la cuarta entrega:

http://silenthill.iefactory.com/sh4/index2.htm

 ;)

-DJ MaXiMo-
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/04/04, 20:16:33 pm »

esto mucha gente melo dice, i muchos de mis amigos tambien me lo dicen,ke la musica makina se a pasao demoda, i ke es para killos i pelaos...aunke yo tengo 15 años, me gusta la makina desde los 7 i pincho desde los 8 ke mpece a pinchar kon cd's, asta  a los 10 ke m compraron los platos...i n cole a los 8 años a todos los de mi klase les molava la makina, i skuxavamos kada noxe el eq+t, i kon l paso del tiempo ya no les molava,i aora les va l hip-hop i ese rollo...i yo sigo siendo makinero i me sigue gustando,i otra cosa mariposa;en el colel profesor de musik nos dijo ke podiamos traer musica dela k nos guste a nosotros(xara al final dela clase ponerlo...) menos musika makina, ke dice k eso no s musika... >:(,weno..diskuti kon el...i m a suspendido :-\pro weno ke ami m a gustado m gusta i me gustara siempre la musika makina,i los demas k digan misa, k bastante tienen kon lo suyo >:(,nga un saludo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 18/04/04, 20:30:44 pm »

esto mucha gente melo dice, i muchos de mis amigos tambien me lo dicen,ke la musica makina se a pasao demoda, i ke es para killos i pelaos...aunke yo tengo 15 años, me gusta la makina desde los 7 i pincho desde los 8 ke mpece a pinchar kon cd's, asta  a los 10 ke m compraron los platos...i n cole a los 8 años a todos los de mi klase les molava la makina, i skuxavamos kada noxe el eq+t, i kon l paso del tiempo ya no les molava,i aora les va l hip-hop i ese rollo...i yo sigo siendo makinero i me sigue gustando,i otra cosa mariposa;en el colel profesor de musik nos dijo ke podiamos traer musica dela k nos guste a nosotros(xara al final dela clase ponerlo...) menos musika makina, ke dice k eso no s musika... >:(,weno..diskuti kon el...i m a suspendido :-\pro weno ke ami m a gustado m gusta i me gustara siempre la musika makina,i los demas k digan misa, k bastante tienen kon lo suyo >:(,nga un saludo ;)
Ole tus huevos tio, ahi se quede el super experto de tu profesor de música, haber si tendría la suficiente sabiduria para exponerte las ideas en que se basa para decir que la mákina no es música y las otras si :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |