oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que nos toman ?!!!!  (Leído 4772 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/04/04, 15:53:33 pm »

el mejor era el Sonic!!! Ese plataformas lo tenia todo, buenos graficos, viciaba cacho, original x un tubo... anda q no molaba pillarse las superzapatillas y correr el triple y te pasabas las pantallas en 2 minutos ahi haciendo el loko x los loopings y los rizos y luego te salia el cabron del gordo del Dr Robotnik, le metias 8 tokes (contaos, no fallaba nunk xD) y luego rompias la cosa esa q empezaban a salir conejos y pollos xDDD Luego vino el sonic 2 q ese juego es la jerna con el zorro maricon q te sigue tol rato...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/04/04, 15:59:20 pm »

Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente.

No estoy nada de acuerdo.
En el 95 ya se estandarizo en las caompañias que actuaban tanto desde Japon como desde EEUU (pa que decir que en Europa tabamos siempre en la cola), las figuras de los pensadores de juegos +18 y -18 (que en las ofertas de trabajo se distinguian con una X o una O), ya que en puntos focalizados como Inglaterra y costa Oeste de USA los mayores empezaron a igualar a los menores en cuanto a compra de videoconsolas (que no de videojuegos) asi q se empezo a pensar en el potencial mercado que se les habia abierto.
U algo asi  :-\  (mi primo trabaja en los angeles como desarrollador de videojuegos y lo pillaron por eso, por pensar en videojuegos pa mayores).


ademas el hecho de que se creasen juegos pa mayores tb tiene otra causa, buena parte del publico infantil se iba haciendo mayor y el solo programar juegos del palo sonic, mario, etc. era una formula q se estaba empezando a agotar (hubo un momento en q los juegos o eran de plataformas, o de deportes o de lucha, y no habia mucho donde escojer). Las nuevas tecnologias daban lugar a crear juegos mas complejos, con tramas mas adultas y otros tipos de contenido, con ello se aseguran de no perder volumen de ventas. La verdad es que si el mundo del videojuego hubiera seguido estancado en plataformas, lucha y deportes hace tiempo que pasaria del tema como de comer mierda xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 15/04/04, 16:00:22 pm »

La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 15/04/04, 16:00:52 pm »

Mario 3 d nintendo 8 bits el mejor mario d todos los tiempos para mi gusto ;)
Ya vesssss, y NHL 99 tb xDDDDD y el Mundial 94 para GameGear weeee.
X cierto Elemento, creo la NES salio en el 84. :P
Saludos.
PD: Muy interesante la historia dl Mario 2, cosa k tiene logica pk difiere bastante del 1 y dl 3.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #49 en: 15/04/04, 16:18:09 pm »

La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64
Yo pienso que antes q el Mario 64, fue el Tomb Raider. Este juego sí que fue una revolución en cuanto a mundos 3D con plataformas
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/04/04, 16:30:35 pm »

La revolución por lo que hace a la elaboración, complejidad y extensión de los escenarios 3D, la hizo el Mario 64
Yo pienso que antes q el Mario 64, fue el Tomb Raider. Este juego sí que fue una revolución en cuanto a mundos 3D con plataformas

totalmente de acuerdo, el tomb raider es anterior al mario64 (si no recuerdo mal el primer tomb raider salio en 1996, el segundo en 1997, mientras que el mario64 aparecio en 1998) y tuvo un impacto mucho mayor pq introducia elementos totalmente innovadores como son el mezclar elementos caracteristicos de aventuras graficas (puzzles, argumento trabajado) con el hecho de ir avanzando niveles matando bichos y saltando de una plataforma a otra tan caracteristico de los juegos plataformas. Tambien es nuevo el hecho de que sea un personaje femenino el unico protagonista de la historia, cuando tradicionalmente los personajes femeninos o tenian un papel secundario (léase florero en muchos casos xD) o no eran el unico protagonista. Sin embargo las aportaciones del mario64 al mundo del videojuego son mas bien escasas, tanto que ahora no se me ocurre ninguna.
Mc_xeff
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gironella
Registro: 19-11-03
sed de makina


Email
« Responder #51 en: 15/04/04, 17:26:05 pm »

Haver la makina es un estilo de musica que para que negarlo es para gente joven,

Y para los que , aun no siendo tan jovenes , no sentimos igual de jovenes de espiritu y no nos vendemos a modas o influencias, la musica es sentimiento , y eso no tiene edad.

Yo pienso igual, la edad no tiene por que ser un impedimiento, si realmente aprecias, i te gusta este estilo musical
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #52 en: 15/04/04, 17:30:54 pm »

Tomb Raider guión elaborado? xD Por diós jajajajaja Como estamos. Compararlo con los guiones de las aventuras gráficas es una tontería que demuestra muy poco conocimiento. ¿Sabes porque no se realizan mas aventuras graficas? Porque se requiere un presupuesto similar al del cine. Mejor no hablar sin conocer, y menos hacer comparaciones estúpidas. Tomb Raider es el juego más engañabobos y comercial que existe...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 15/04/04, 17:49:20 pm »

ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #54 en: 15/04/04, 18:11:19 pm »

ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
ahi as triumfao tio  ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro  :'(
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #55 en: 15/04/04, 19:33:37 pm »

Si a la gente no les gusta la makina, ke se jodan,ke no rallen a los ke nos gusta. Hay ke ser listos y no dejarse llevar por los demas, si no les gusta pos ala a mi si y mejor ke me lo paso ke no en salas de otro estilo musical,ahi keda eso. No hay ke hacer caso a los comentarios de los demas, yo para ese tema soy sordo, ke digan lo ke kieran, y kE nO NOs JOdaN!!! xD
aVaLoS
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/04/04, 20:12:28 pm »

ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
ahi as triumfao tio  ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro  :'(
jaja yo tampoco me lo pase y eso k me pegaba unas viciadas del 15. eso si, ahora con un emulador puedo guardar cuando kiera, i me lo pase en dos dias! xDD.

respecto al tema del post...:
pues a mi me pasa al contrario, ace poco le pase un par de canciones aun chabal punki i a tardao poco en pedirme k le grabe un cd... y el otro dia en el viaje de final de curso me grabe un cd i tb triunfo bastante, ah i era makina wena: tranksmissions, kanti-k, reflections, the lord of the rings, im like a bird... i algun pastl como kaching o sweet revenge...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 15/04/04, 20:15:12 pm »

ALEXKIDD O NADA!!!!!! ;D ;D ;D
ahi as triumfao tio  ;D ;D ;D!!! el mejor juego sin duda!!! pero yo nunca me lo cosegui pasar!!! siempre me kedaba en esa pantalla k salian unas piezas en el suelo y si no apretabas la correcta salia un fantasma raro  :'(
Oye...eso es el final del juego. Si lo haces bien te saldrá una corona y fin del juego. Quieres k te diga la combinacion  ::) :P ;D?
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #58 en: 15/04/04, 20:22:30 pm »

Muy interesante el repaso a la historia de los videojuegos os felicito gente me habeis exo pasar un buen rato. Ke vuelva el off topiccccccccccc pliSSS!!!! y ke pongan un moderador para controlarlo y listoSSSS!!!!

Toy de acuerdo con eso, este post se ha convertido en 1 birria
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #59 en: 15/04/04, 20:43:46 pm »

Volviendo al tema x el q se abrio el post, yo creo q la makina esta x encima de cualkier edad, si te gusta la makina da igual la edad q tengas y punto, y lo q diga la gente q no tiene ni puta idea de lo q representa nuestro estilo no nos debe importar, no me refiero a q no les guste q eso puede pasar igual q a nosotros no nos gustan otros estilos, me refiero a los q relacionan la makina con las drogas, skins, etc.
MAKINA X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |