| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que nos toman ?!!!! |
| << < (6/18) > >> |
| Sr.Elemento:
Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente. I Nintendo no es tan ñoña como la pintas, los 6 primeros Final Fantasy fueron publicados en Nes i SNes. |
| akane:
:) A veces exo de menos el off-topic... lo que se aprende a veces en el makination :o :o :o un poco de culturilla sobre otros temas siempre va bien ;) i es q mira que e jugado oras a los supermarios (aunq yo era d sonic) pero nunca abria imaginado toda esa historia tras ellos. respecto a lo de las risas x escuxar makina... yo creo qe se aprende a vivir con ello. cada estilo y estetica tiene sus estigmas, i asociar makina con infantilismo es uno q emos de sufrir. q hi farem! |
| akane:
--- Cita de: ELeMeNTo en 15/04/04, 03:01:51 am ---Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente. --- Fin de la cita --- No estoy nada de acuerdo. En el 95 ya se estandarizo en las caompañias que actuaban tanto desde Japon como desde EEUU (pa que decir que en Europa tabamos siempre en la cola), las figuras de los pensadores de juegos +18 y -18 (que en las ofertas de trabajo se distinguian con una X o una O), ya que en puntos focalizados como Inglaterra y costa Oeste de USA los mayores empezaron a igualar a los menores en cuanto a compra de videoconsolas (que no de videojuegos) asi q se empezo a pensar en el potencial mercado que se les habia abierto. U algo asi :-\ (mi primo trabaja en los angeles como desarrollador de videojuegos y lo pillaron por eso, por pensar en videojuegos pa mayores). |
| Sr.Elemento:
Akane, pero esque en el 95 habian pasado ya unos cuantos añitos de consolas eh. Si no estoi equivocado, La Nes salio en el 85 (u 86) i la SNes en el 92. Las equivalentes a Sega supongo que rondaran la mismas fechas que, evidentemente, son fechas del lanzamiento en Japon, pues como tu muy bien has dicho, Europa somos el culo del mundo. |
| akane:
--- Cita de: ELeMeNTo en 15/04/04, 03:34:00 am ---Akane, pero esque en el 95 habian pasado ya unos cuantos añitos de consolas eh. Si no estoi equivocado, La Nes salio en el 85 (u 86) i la SNes en el 92. Las equivalentes a Sega supongo que rondaran la mismas fechas que, evidentemente, son fechas del lanzamiento en Japon, pues como tu muy bien has dicho, Europa somos el culo del mundo. --- Fin de la cita --- sisi si ibas por ahi completamente de acuerdo (me he fijado en lo de "hasta hace poco" y he saltao). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |