oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Por que nos toman ?!!!!  (Leído 4771 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #15 en: 14/04/04, 23:57:21 pm »

Me he pasado el 64, el world 1 el yoshi's island, land 1,2, wario land 1 y 2,  supermario original 1 y 3 ... y alguno k no recuerdo. Y bueno el supermario RPG k ese si k era xungo mas largo k 3 dias sin panes, evidentemente sigues sin captar mi msj tio. Evidentemente hay juegos magnificos con estetica infantil, pero mi mensaje es de reirse de un tio usando su mismas armas nada mas.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #16 en: 15/04/04, 00:01:25 am »

Ger-Hard, la misma falta de respeto que es meterse con la makina, es meterse con el Super Mario. A mi me has tocado tb las pelotas. No os quejeis de lo que vosotros tb haceis.


Luego nos llaman crios y nos sorprende...

Joder, si es q saltamos a la mínima, con q cuidado hay q andarse para q no te salga una frase ofendiendo a alguien...

En fin, la mákina será para crios, será para catalanes...pues yo tengo 22 años soy gallego y soy makinero, me importa bien poco q guste o q no guste, esto no se elige, SE SIENTE
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #17 en: 15/04/04, 00:06:46 am »

Por cierto la revolucion 3D empezo como dos años antes k se hiciera el mario 64, incluso ya habia arcades y simuladores con entornos vectoriales el primer videojuego basado en un entorno 3D tercera persona data del 94, el Fade to black de delphine software y antes salieron juegos completamente poligonales como el Virtua Fighter 1 o el virtua racing, 94 y 93 respectivamente, incluso diria k tomb raider(96) salio antes k el mario  pues la version PAL data del 97, k miyamoto sea un genio no kita k sea el creador de los entornos 3D, el mismo caso ocurre con supermario k no fue una revolucion si no k fue una adaptacion del Pitfall, primer juego de plataformas de la historia.

A mi me encantan los juegos en 2D mismamente esta semana pasada estuve disfrutando con el dragons lair original, pero lo k sta claro k hay juegos en 2D bueno y malos y simplemente ha sido una evolucion como cuando salieron los primeros juegos renderizados, yo disfruto del videojuego de todos los aspectos sea en 2D o 3D y sea el genero k sea mientras sea jugable y con una buena presentacion me da iwal.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #18 en: 15/04/04, 00:25:27 am »

ke frikis jajajja :P centrandonos en el tema,si te dijo eso el del videoclub,pa empezar no vuelvas jajajaj y segundo ke no tiene ni idea de nada,mas de crios veo yo la pachanga y desgracias similares de musica ke no la makina(refiriendome a sonidos oscuros y serios no a feria)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #19 en: 15/04/04, 01:03:50 am »

Situación:

Esta tarde. Tienda de videojuegos de mi pueblo. Entro con los cascos puestos escuxando una sesion remember de xque:

- ¿ Qué escuxas ?
- Xque
- pufff......
- ¿ Qué pasa?
- Que la makina es para crios

Aki se ha acabado nuestra conversación. He alquilado un par de juegos y me ido pensando en lo que el pavo me había dicho.

Tengo 25 años y no me parece que la makina sea música para crios ni una mierda de estilo como piensan otros. Por esta razón y otras más me ha jodido montón el comentario.

El quid de la question és: ¿ Por que nos toman ? ¿ que pasa que por escuchar makina soy idiota o una cria?

directamente no tenias k haber alkilado nada
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 15/04/04, 01:13:29 am »

ninguno me ha defrudado excepto el dos k eso de arrancar nabos no me iva muxo

Como curiosidad, solo decir que el Super Mario Bros 2 que se edito en EUA i Europa NO es el autentico Super Mario 2. Se trata de una conversion de un videojuego que triunfaba por esa epoca en Japon. Resulta que el Super Mario 1 i 2 eran tan parecidos, amen de ser el segundo mucho mas dificil (al menos para la epoca) que Nintendo penso que no tendria el suficiente exito fuera de Japon. Cojio un videojuego de su misma compañia (Doki Doki Panic!) cambio los protas por Mario Luiggi Toad i la Princesa. Posteriormete, esta conversion se editaria en Japon bajo el nombre de Super Mario Bros 2 International. Los poseedores de una Super Nintendo pudimos jugar al juego original Japones cuando salio a la venta el juego recopilatorio Super Mario All Start, el juego salia bajo el titulo "lost levels"
Dos ejemplos de como son los protas en el original i en la conversion:




I aqui, una imagen de los dos juegos:

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 15/04/04, 01:15:25 am »

Un ultimo apunte, tras lanzar el Super Mario Internationla en Japon, tubo tanta aceptacion que decidieron incluir los enemigos de este juego en el "universo Mario" Por eso en juegos posteriores "Super MArio Bros -Yoshi's Island-" salen los "gusanos" esos.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/04/04, 01:33:23 am »

jo aquell persona li diria que la makina no te edat jo tinc 24 anys i escolta makina xque magrada i la seguire escoltant tota la puta vida

mes respecte la makina :)

makina no te edat i es un sentiment que no entenen de modes :)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #23 en: 15/04/04, 02:32:03 am »

El quid de la question és: ¿ Por que nos toman ? ¿ que pasa que por escuchar makina soy idiota o una cria?


ese tipo de cosas me dan tanta preocupacion a mi :-\ :-\ :P

.....pos a veces me da el punto de escuchar musica clasica y la gente me mira raro y los colegas se rien de mi....... pero si me lo paso bomba!!!! q piensen lo q kieran!!!! (todo lo q kieran pensar lo soy de veras...... ;D)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #24 en: 15/04/04, 02:32:26 am »

Lo mismo paso con Donkey Kong, de villano a heroe con esa Magnifica adaptacion en el juego Donkey Kong Country de Snes...y la puesta en escena de unos renders preciosos despues de los fiascos como el RISE OF THE ROBOTs, y la legion de aventuras estaticas k siguieron la stela del MYST, pero bueno lo k esta claro k supermario es un juego de estetica infantil como cualkier juego de plataformas va dirigido a un publico de corta edad pero puede ser disfrutado por todas las edades es lo mismo k ir a ver una pelicula de disney a mi modo de ver, claro k en el genero siempre hay excepciones como el Ghost & Goblin's igualmente con su toke de humor y su posterior secuela, y evidentemente no todos los juegos son para niños mismamente la Abadia del crimen, Populous, Elvira etc...el problema k la mayoria de ellos se podrian disfrutar en ordenador y lo k origino el enfoque de videojuegos para un publico infantil fueron las consolas de ocho bits y mas concretamente SuperMario y su troupe de juegos infantiles k ha seguido su estela hasta el dia de hoy, ya k gran parte de sus megahits se basaban en personajes infantiles aun con excepciones como el gran METROID.

Nintendo siempre ha sido sinonimo de castidad vease cuando salio el Mortal Kombat Multiplataforma la version de SNES venia totalmente censurada no recuerdo bien si era sin sangre o la sangre de otro color, mientras k la competidora megadrive venia completa con sus fatilities y pit fatalities enteros...luego ya llego un intento de radicalizar el genero con ETERNAL CHAMPIONS.

Igualmente con la aparicion del la psx y la N64  siempre se mostro una consola para publico infantil mientras los adeptos a las N64 jugavan al blast corps los PSXmaniacos se divertian con su version del Carmaggeddon o luxavan en manicomios con el juego TRHILL KILL. I un factor determinante era el catalogo inicial aki se nota pk triunfo mas por una apuesta de primeras para juegos adultos como WIPEOUT, LOADED o DESTRUCTION DERBY, mientras nintendo como siempre sacava actualizaciones de sus sagas ya gastadas.

Total k la historia se repite con la GBA y la GC, mas de lo mismo aunque algo han aprendido ya ivan con buen pie con el DOOM 64, y ahora sacan el Resident Evil 0...pero bueno conclusion k desde siempre nintendo ha mirado para el publico infantil y familiar como una casa casta...mientras SONY ha apostado por tener un gran catalogo no excluyente y para todos los publicos ademas de muy buenas conversiones de pc y recreativa...

Total k hay juegos para niños y para adultos, como hay musica para niños y adultos, y k si kereis pillar una buena consola os compreis la XBOX, k hoy por hoy es lo mejor, Jet Set Radio Future, Ninja Gaiden, Shen Mue 2 (ojala el 3), Amped, Voodoo Vince, Splinter Cell...Etc...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 15/04/04, 03:01:51 am »

Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente.


I Nintendo no es tan ñoña como la pintas, los 6 primeros Final Fantasy fueron publicados en Nes i SNes.
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #26 en: 15/04/04, 03:07:09 am »

 :) A veces exo de menos el off-topic... lo que se aprende a veces en el makination  :o :o :o
un poco de culturilla sobre otros temas siempre va bien ;)
i es q mira que e jugado oras a los supermarios (aunq yo era d sonic) pero nunca abria imaginado toda esa historia tras ellos.

respecto a lo de las risas x escuxar makina... yo creo qe se aprende a vivir con ello. cada estilo y estetica tiene sus estigmas, i asociar makina con infantilismo es uno q emos de sufrir. q hi farem!
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #27 en: 15/04/04, 03:18:30 am »

Solo una puntualizacion, hasta ace poco, los juegos de todas las compañias ivan enfocado a los niños. Que atrapase a adultos i luego se ampliara el mercado para este sector es diferente.

No estoy nada de acuerdo.
En el 95 ya se estandarizo en las caompañias que actuaban tanto desde Japon como desde EEUU (pa que decir que en Europa tabamos siempre en la cola), las figuras de los pensadores de juegos +18 y -18 (que en las ofertas de trabajo se distinguian con una X o una O), ya que en puntos focalizados como Inglaterra y costa Oeste de USA los mayores empezaron a igualar a los menores en cuanto a compra de videoconsolas (que no de videojuegos) asi q se empezo a pensar en el potencial mercado que se les habia abierto.
U algo asi  :-\  (mi primo trabaja en los angeles como desarrollador de videojuegos y lo pillaron por eso, por pensar en videojuegos pa mayores).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 15/04/04, 03:34:00 am »

Akane, pero esque en el 95 habian pasado ya unos cuantos añitos de consolas eh. Si no estoi equivocado, La Nes salio en el 85 (u 86) i la SNes en el 92. Las equivalentes a Sega supongo que rondaran la mismas fechas que, evidentemente, son fechas del lanzamiento en Japon, pues como tu muy bien has dicho, Europa somos el culo del mundo.
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #29 en: 15/04/04, 03:50:33 am »

Akane, pero esque en el 95 habian pasado ya unos cuantos añitos de consolas eh. Si no estoi equivocado, La Nes salio en el 85 (u 86) i la SNes en el 92. Las equivalentes a Sega supongo que rondaran la mismas fechas que, evidentemente, son fechas del lanzamiento en Japon, pues como tu muy bien has dicho, Europa somos el culo del mundo.

sisi si ibas por ahi completamente de acuerdo (me he fijado en lo de "hasta hace poco" y he saltao).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |