MAKINA > MAKINA: GENERAL
Filosofía del recopilatorio en 10 puntos
<< < (2/2)
tHe HaRdCoRiAn:
Totalmente de acuerdo en todo, aunk en la promocion yo la limitaria a anunciarlo de forma que llegue a lo sectores a los que pueda interesar realmente, pk claro esta muy bien que todo el mundos entere de que va a salir un cd de makina, xo si despues solo lo van a comprar los d siempre, esa publicidad extra que se ha hecho la acabamos pagando nosotros, cosa que con menos publicidad xo mejor dirigida pues ayuda a otro punto, que el precio sea asequible.
Saludos y ojala esto lo leyese alguien influyente, como bien has dicho.
Ciriliox:
El Cd del frank trax me costo 13,95 euros si no recuerdo mal y vienen 2 cds, con una sesion de 15 temas y 11 mp3 a calidad maxima. Los temas que salen salen mezclados en la sesion, por eso kiza pagan menos.

Y respecto a lo de llegar donde debe llegar. El punto 1 sirve para k ese disco sea comprado por mas gente (vease chasis 2001 con el fly on the wings of love). Meter un cantado comercial para k sirva de gancho, y el resto del disco pues no comercial. Esto ya se hacia cuando el xque era no-comercial y saco el xque vol.6 y el pont igual y saco el flying free, k le fue de perlas.
mastersystem:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/04/04, 22:39:55 pm ---Bueno, hoy analizando recopilatorios míticos he encontrado cuatro cosillas que creo que servirían para vender más, vender mejor y contentar al público lo máximo posible. Aki os lo dejo, intentar añadir cosas o reprochar. Me gustaría que algun tío importante lo leyera al final de todo, cuando tengamos los 10 puntos establecidos. Que sepan lo k keremos.

1- Tener un tema puntero comercialillo
2- Lo demás, lo menos comercial posible
3- Una velocidad decente (175 bpm o más)
4- 2 CDs como mínimo, con uno de temas enteros o de mp3 como se ha hecho con el nuevo de frank trax k lleva 22 mp3, cabe mas teca y si no kieren k rulen le ponen un codigo de seguridad.
5- Un artwork llamativo, elegante y fresco.
6- Una promoción más o menos extendida.
7- Reflejar personalidad, y poner lo que realmente describe el título, no mentir.
8- Una distribución buena.
9- Un precio asequible.
10- Relleno, el mínimo o nada.

Pues bueno, aqui lo he puesto, por ejemplo el xque compilation 99 combina estos elementos.

--- Fin de la cita ---
Es la clave!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa