MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Oners 2004
<< < (4/5) > >>
carlos_xque:

--- Cita de: Maddanny en 14/04/04, 21:00:24 pm ---
--- Cita de: carlos_xque en 14/04/04, 20:43:07 pm ---mui pero q mui acertada la nominación de m.s. y x.m. como djs hardcore al = q la d la sala pont aeri como discoteca hardcore aunq alguno q otro se extrañe xD en dj one el q la diriga como profesional del mundo dance a sabido distingir si señor

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de 3 faltaría por poner la categoría "hardstyle" con el xque a la cabeza ::)

Sobran comentarios para estos "premios" o lo q sean :-X :-X

--- Fin de la cita ---

no creo precisamnt q el xque sea una discoteca hardstyle x meter unos cuantos basotes xD
sigo pensando q con los djs nominados a hdc se podría hacer una rave jarcoreta del 15
batiste
javi boss
skryker
skudero y metralla
tonet
mui acertadas las candidaturas
dj_doblon:
Y KE TIENE DE MALO KE PINCHEN HARDCORE??  COMO LO DICES CON DESPRECIO......SIN COMENTARIOS :-X SI CREES KE EL XQUE IRA MEJOR CUANTAS MAS PIEDRAS TIRES A LA GENTE DE PONT AERI MAL VAMOS
maddanny:

--- Cita de: carlos_xque en 14/04/04, 21:18:31 pm ---
--- Cita de: carlos_xque en 14/04/04, 20:43:07 pm ---mui pero q mui acertada la nominación de m.s. y x.m. como djs hardcore al = q la d la sala pont aeri como discoteca hardcore aunq alguno q otro se extrañe xD en dj one el q la diriga como profesional del mundo dance a sabido distingir si señor

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de 3 faltaría por poner la categoría "hardstyle" con el xque a la cabeza ::)

--- Fin de la cita ---

no creo precisamnt q el xque sea una discoteca hardstyle x meter unos cuantos basotes xD

--- Fin de la cita ---

El hardstyle NO es base de ningún estilo  ::)
El xque hoy por hoy casi tiene de makinera lo mismo q pont...Q no te mola el hardcore??? Vale, pero hoy por hoy el hardcore en pont es casi lo mismo q el hardstyle en el xque
alexmakina:
jajaja  :D carlos_antipont haciendo de las suyas, que triste novedad...
carlos_xque:

--- Cita de: Maddanny en 14/04/04, 21:42:29 pm ---
--- Cita de: carlos_xque en 14/04/04, 21:18:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El hardstyle NO es base de ningún estilo  ::)
El xque hoy por hoy casi tiene de makinera lo mismo q pont...Q no te mola el hardcore??? Vale, pero hoy por hoy el hardcore en pont es casi lo mismo q el hardstyle en el xque

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón m e xpresao mal i cualkiera q m conozca sabe q siempre e dicho q el hdstyle no es base, tnía q haber dicho q en el xque lo utilizan d base i ai + d  un tema q qda mui bien pisao x cantados o mlodias.
lo q pasa sq tneis un pike q con na q ablo os echais encima d mi xDDDD yo sólo e dicho q las nominaciones d m.s. y x.m. m parecían correctas i la del pont =, al igual q la d skriker x ejemplo xD

para doblón: yo no e despreciao a nadie x poner hdc xD vuelve a leer mi primer post ..... es + yo no tngo nada en contra d un par d temas buenos x sesion....aunq sino se ponen tp m muero xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa