oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Filosofía del recopilatorio en 10 puntos  (Leído 1175 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« en: 13/04/04, 22:39:55 pm »

Bueno, hoy analizando recopilatorios míticos he encontrado cuatro cosillas que creo que servirían para vender más, vender mejor y contentar al público lo máximo posible. Aki os lo dejo, intentar añadir cosas o reprochar. Me gustaría que algun tío importante lo leyera al final de todo, cuando tengamos los 10 puntos establecidos. Que sepan lo k keremos.

1- Tener un tema puntero comercialillo
2- Lo demás, lo menos comercial posible
3- Una velocidad decente (175 bpm o más)
4- 2 CDs como mínimo, con uno de temas enteros o de mp3 como se ha hecho con el nuevo de frank trax k lleva 22 mp3, cabe mas teca y si no kieren k rulen le ponen un codigo de seguridad.
5- Un artwork llamativo, elegante y fresco.
6- Una promoción más o menos extendida.
7- Reflejar personalidad, y poner lo que realmente describe el título, no mentir.
8- Una distribución buena.
9- Un precio asequible.
10- Relleno, el mínimo o nada.

Pues bueno, aqui lo he puesto, por ejemplo el xque compilation 99 combina estos elementos.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #1 en: 13/04/04, 23:56:21 pm »

Y quien le da el venazo de sacar un recopilatorio asi con los tiempos k corren?  :-\
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 13/04/04, 23:59:06 pm »

un cd en mp3??? y ke asa ke si no tengo lector de mp3 me tengo ke joder??? ke no los saquen en vinilo pos vale.... pero ke los metas en mp3 cuando no todo el mundo tiene reproductor en mp3...
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/04/04, 00:08:59 am »

un cd en mp3??? y ke asa ke si no tengo lector de mp3 me tengo ke joder??? ke no los saquen en vinilo pos vale.... pero ke los metas en mp3 cuando no todo el mundo tiene reproductor en mp3...

me refiero a mp3 para ordenador, para pinxar en atomix o lo k sea, y si los kieres en cd, pues grabadora power, y todo legal.
DJ CoCo

Email
« Responder #4 en: 14/04/04, 01:47:01 am »

Aunk estoy completamente deacuerdo contigo, cdj ciriliox, y esto de k metan algunos mp3 en recopilaciones sería un puntazo para todos akellos k pinchan con el pc, no se si se podría combinar el meter tantos temas en un recopilata con lo del precio asequible(y no se k kuesta este del fran trax) pero por mas k sea en mp3, es un tema =k si fuese en cda, y por lo tanto los derechos de autor se han de pagar=, lo k implica k a mas temas k se metan en un cd, mas ha de costar a las discográficas, lo k implica k lo han de vender + caro en las tiendas. kizás voy ekivocado, pero es pura deducción...
por lo demás 100% ok!
mínimo 2 cd's, uno con una sesion(si es recopilata de una discoteca) y otro con temas sueltos, IMPORTANTE extended mix, no radios versions ni nada de eso... el tema tal y como lo parió su creador, sin cortar ni kitar nada! y si ya va un 3er. cd con mas buenos temas ya se sale....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 14/04/04, 03:23:51 am »

Totalmente de acuerdo en todo, aunk en la promocion yo la limitaria a anunciarlo de forma que llegue a lo sectores a los que pueda interesar realmente, pk claro esta muy bien que todo el mundos entere de que va a salir un cd de makina, xo si despues solo lo van a comprar los d siempre, esa publicidad extra que se ha hecho la acabamos pagando nosotros, cosa que con menos publicidad xo mejor dirigida pues ayuda a otro punto, que el precio sea asequible.
Saludos y ojala esto lo leyese alguien influyente, como bien has dicho.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/04/04, 10:34:26 am »

El Cd del frank trax me costo 13,95 euros si no recuerdo mal y vienen 2 cds, con una sesion de 15 temas y 11 mp3 a calidad maxima. Los temas que salen salen mezclados en la sesion, por eso kiza pagan menos.

Y respecto a lo de llegar donde debe llegar. El punto 1 sirve para k ese disco sea comprado por mas gente (vease chasis 2001 con el fly on the wings of love). Meter un cantado comercial para k sirva de gancho, y el resto del disco pues no comercial. Esto ya se hacia cuando el xque era no-comercial y saco el xque vol.6 y el pont igual y saco el flying free, k le fue de perlas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #7 en: 14/04/04, 11:41:42 am »

Bueno, hoy analizando recopilatorios míticos he encontrado cuatro cosillas que creo que servirían para vender más, vender mejor y contentar al público lo máximo posible. Aki os lo dejo, intentar añadir cosas o reprochar. Me gustaría que algun tío importante lo leyera al final de todo, cuando tengamos los 10 puntos establecidos. Que sepan lo k keremos.

1- Tener un tema puntero comercialillo
2- Lo demás, lo menos comercial posible
3- Una velocidad decente (175 bpm o más)
4- 2 CDs como mínimo, con uno de temas enteros o de mp3 como se ha hecho con el nuevo de frank trax k lleva 22 mp3, cabe mas teca y si no kieren k rulen le ponen un codigo de seguridad.
5- Un artwork llamativo, elegante y fresco.
6- Una promoción más o menos extendida.
7- Reflejar personalidad, y poner lo que realmente describe el título, no mentir.
8- Una distribución buena.
9- Un precio asequible.
10- Relleno, el mínimo o nada.

Pues bueno, aqui lo he puesto, por ejemplo el xque compilation 99 combina estos elementos.
Es la clave!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir