oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: => Para qué utilizais mayoritariamente el Makination?  (Leído 5670 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #30 en: 13/04/04, 23:08:14 pm »

utilizo makination xa aprender xq ants d conocerlo no tenia ni idea d makina(ya q vivo en zgz) , solo q m gustaba q la ponian en unos laos(pont, xque...) y q la pinxaban unos djs(pastis, buenri; skudero, metralla...) aora se mas d este stilo, las nuevas producciones lo q piensa la gnt, se distinguir entre tipos de "makina" x asi decirlo, sabria decir en algunas canciones kien la a producido sin saberlo ants d escuxarla...
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #31 en: 13/04/04, 23:33:43 pm »

Yo toy tol dia en el makination, lo utilizo para todo, siempre intento estar en todos lados opinando y tal, y colaborando cuanto mas se pueda, un abrazo makinations sois todos de puta madre!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 14/04/04, 00:01:03 am »

He votado la opción de "para opinar", ya que además de poder intercambiar opiniones sobre todo lo que esté relacionado con la makina este foro también sirve para que la peña que no estamos metidos en el mundillo de forma profesional podamos hacer sugerencias, agradecimientos, críticas y demás hacia los profesionales y que éstos lo lean e incluso nos respondan y cada vez tengan más en cuenta nuestra opinión  :)

Y por supuesto también lo utilizo para informarme de las novedades en cuanto a fiestas, discos y de todo lo que tenga que ver con nuestro estilo y para aprender de los demás ya que aunque pueda parecer que no solamente leyendo el foro se aprende muchísimo porque aunque hay algunos posts muy tontos también se crean otros muy interesantes (yo creo que ahora sé mucho más que cuando me registré).

También me ha servido para conocer a mucha gente de puta madre todos, muchos más de los que me podía imaginar en un principio ya que es raro el finde que estoy en alguna discoteca y no se me acerca alguien diciéndome: "¿Tú eres el MakineroBCN del Makination verdad? Yo soy Fulanito" (claro que hasta que no se me presentan 2 o 3 veces no me acuerdo  :-[ :D). En fin que lo uso para casi todo vaya  :P
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #33 en: 14/04/04, 01:22:39 am »

Yo empecé vendiendo discos, luego me animé a opinar sobre la mayoria de temas que se han tratado respecto a la makina.
Me ha servido para conocer a gente, de todo tipo, de la buena i de la no tan buena.
He aprendido bastante, porque siempre te queda algo por saber y eso es importante.
Me sirve para informarme sobre las novedades e historias nuevas q salen.
en fin, lucrativo 99%, 1% de lo demas.  ;)

DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #34 en: 14/04/04, 01:29:46 am »

Pues yo como no puedo asistir a fiestas ni kedads por desgracia para saber mas de la makina, saber ke piensan los demas y para enterarme de la salida al mercado de recopilatorios y vinilos (te enteras de todo)

Tambien me gustaria decir que sin yo esperarlo he encontrado grandes amigos aki, gracias!!

Y he votao por la tercera...

PD: Aunque no asisto a fiestas suelo visitarme los apartados de discotecas para ver como fueron las fiestas etc....soñar es gratis ;)
PD2: Tambien me encanta bajar maketas

Arriba ese makination!
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #35 en: 14/04/04, 03:49:09 am »

He votado la opción de "para opinar", ya que además de poder intercambiar opiniones sobre todo lo que esté relacionado con la makina este foro también sirve para que la peña que no estamos metidos en el mundillo de forma profesional podamos hacer sugerencias, agradecimientos, críticas y demás hacia los profesionales y que éstos lo lean e incluso nos respondan y cada vez tengan más en cuenta nuestra opinión  :)

Y por supuesto también lo utilizo para informarme de las novedades en cuanto a fiestas, discos y de todo lo que tenga que ver con nuestro estilo y para aprender de los demás ya que aunque pueda parecer que no solamente leyendo el foro se aprende muchísimo porque aunque hay algunos posts muy tontos también se crean otros muy interesantes (yo creo que ahora sé mucho más que cuando me registré).


Lo mismo.

Me quedo con las 3 primeras opciones, y finalmente he votado la tercera.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #36 en: 14/04/04, 09:27:15 am »

Pues yo como no puedo asistir a fiestas ni kedads por desgracia para saber mas de la makina, saber ke piensan los demas y para enterarme de la salida al mercado de recopilatorios y vinilos (te enteras de todo)

Tambien me gustaria decir que sin yo esperarlo he encontrado grandes amigos aki, gracias!!

Y he votao por la tercera...

PD: Aunque no asisto a fiestas suelo visitarme los apartados de discotecas para ver como fueron las fiestas etc....soñar es gratis ;)
PD2: Tambien me encanta bajar maketas

Arriba ese makination!

EStoy = q tú cabronassssso 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #37 en: 14/04/04, 11:16:42 am »

para todo en general, suelo mirar todos los posts del foro excepto los de downloads y multimedia ke los miro de vez en cuando. makination r00lz
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #38 en: 14/04/04, 14:23:19 pm »

para mirar las valotraciones de las discotecas y luego mirar los posts de estas tbn y mirar vinilos en 2a mano,
flashreturn
Desconectado

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #39 en: 14/04/04, 16:43:36 pm »

Yo normalmente me metia para ir mas o menos enterao de todo le relacionado con la musica makina, pero ultimamente me suelo meter para reirme de las tonterias ke dicen determinados usuarios, ya ke hay muchos ke van de enterados y no tienen ni puta idea :-\
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/04/04, 16:54:29 pm »

yo para todo practicamente, menos la ultima está claro xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #41 en: 14/04/04, 18:54:37 pm »

Pues yo lo uso para informarme sobre novedades i fiestas q se hacen (aunq no puedo ir ala mayoria por no ser de cataluña, pero todo llegara...xD) i ver las diferentes opiniones sobre la makina d los demas usuarios.

Pero he votado por la autopromocion,porque sin la existencia de este foro nadie abria escuchado mis bases ni nadie me conoceria por ellas.
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/04/04, 19:03:03 pm »

Me gusta saber cómo se lo ha pasado la gente y como ha estado la musica cuando no he podido ir a la discoteca. También te enteras de muchas cosas en Makina general. La verdad es q está curradisimo el Makination  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 14/04/04, 19:50:07 pm »

Pues yo uso el makination generalmente para saber ke novedades salen al mercado, noticias ke se publican y las fiestas ke se montan en discotekas con las caracteristicas de éstas (djs invitados, precios y tal).

Solo 1 opcion? Pos para debatir sobre los temas publicados, y asi aprender 1 poco mas cada dia :)

ídem :D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #44 en: 14/04/04, 20:00:42 pm »

como muxos otros al principio merkadillo 2ªmano..

y luego ya ntro n todos los apartados dl foro cada dia para informarme,aprender cosillas etcc saludos

solo se salta international forum xq no se participa muxo  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |