MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que discoteca creeis que pinchan mejor y ponen los mejores temazos hoy x hoy?
(1/8) > >>
-CharlyDj-:
Yo personalmente aparte del xque, kontrol, el Pont entre otras destaco la discoteca del "DESK" que yo creo que ultimamente de las que he ido y no son pocas es donde domingo a domingo estoy escuchando ahi la mejor musica y las mejores mezclas como este mismo domingo 11 con una mezcla muy buena del oxigen con la de acida. Y es que estos 2 fenomenos (A-lfredo y Javi tracker) tienen un gran futuro espero que sigan asi. ;)
uPe:
Para gustos colores compi. en ningun lao ponen mejores temas que otros, pero por forma de pincharlos y la selección musical, el desk es una buena elección  ;D
LoKoPoNt ™:
Como ya ha dicho LaToRRe Dj(uPe), cada uno tiene sus preferencias dentro del estilo ke nos une y es muy dificil determinar cual es la respuesta de la pregunta del post. Para mi personalmente Pont Aeri, para gustos los colores. :D
tHe HaRdCoRiAn:
es k es imposible determinarlo pk cada uno barre para casa(o santa casa segun el caso ;)). Para mi la mejor es Pont Aeri.
R e p l a y:
DesK n revival.... y x mezclas, xq el Pont con la nueva sala...
xque ya no... :-\

PD: logikamente hablamos d Makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa