| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema D-Sfase |
| << < (2/9) > >> |
| DJ Markos:
todos molan pero me kedo con el frequency y el survivor.Falta el auriga ke tmb mola mucho ese tema |
| DJ Mulli:
--- Cita de: DJ Markos en 12/04/04, 18:47:11 pm ---Falta el auriga ke tmb mola mucho ese tema --- Fin de la cita --- ya ves k si mola el auriga!!! i lastima k la base se escuxe tan floja pork tambien es una buenisima base :D la verda esk este disco lo tengo kmo uno de mis preferidus ;D jejejejej saludos |
| olope:
Kontakt y Special Planets (tenia q poner los dos... :-[) |
| Ciriliox:
--- Cita de: PuCHO en 12/04/04, 18:20:35 pm ---Ciruelox, quina ficada de pota! El Area 51 es la primera producció en solitari del meu bon amic mataroní i compartidor de fracasos escolars DJ BUMPY!!! La veritat esq el cabrón no podía començar amb mes bon peu xD --- Fin de la cita --- Aki mas matat, pensava pel so i tal k era del dsfase (pk el bumpy pensava k nomes produia amb el motor). Sincerament me kedat sorpres i molt feliç despres d akesta noticia. BUMPY FOR PRESIDENT! |
| DjBio:
pues melodia la cara b del disco del mr jack y cantada el nuevo del skudero y asi antiguos aunke con la mano de rekena me kedo con el reactive |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |