oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escuchar la session del Invi  (Leído 1306 veces)
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« en: 08/04/04, 21:56:03 pm »

Wenas, no sabia dond escribir este post y pos me he decidido por ponerlo aki  :P. (espero no aberme ekivocado XD)

Keria decir y aconsejar a todo el mundo a visitar la web del señor Sirrow y a bajarse todas sus sessiones pork son la reostia.
Aparte tb decir k os bajeis la session del señor Invi del noviembre de 2000 k esta muuuuy currada, mezclotes a piñón a 3 platos, y grandes temas k cuando los escuxo me saltan las lágrimas...y me entran ganas d saltaaaaaaaaaaaaaar. Jajajaj la bomba familia, pfff
Resalto la session del Invi por los temas (no me interpreteis mal  :-[)
Aber si la peña k la tiene opina y tal, pork creo k merece un rinconcito en este foro.

Mersi y 1 saludo
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 08/04/04, 22:17:40 pm »

ponla en lanzamiento por favor  :)
Dj MaFiuS

Email
« Responder #2 en: 08/04/04, 22:19:55 pm »

oki doki xD en serio bajarosla pork pfff impresionante, sobre todo la primera parte
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #3 en: 09/04/04, 00:00:58 am »

invi aver cuando vuelves x el pont q sexa d menos esos festivales q t marcabas :'(
djmanel

Registro: 29-09-03

Email
« Responder #4 en: 09/04/04, 22:20:30 pm »

Wenas, no sabia dond escribir este post y pos me he decidido por ponerlo aki  :P. (espero no aberme ekivocado XD)

Keria decir y aconsejar a todo el mundo a visitar la web del señor Sirrow y a bajarse todas sus sessiones pork son la reostia.
Aparte tb decir k os bajeis la session del señor Invi del noviembre de 2000 k esta muuuuy currada, mezclotes a piñón a 3 platos, y grandes temas k cuando los escuxo me saltan las lágrimas...y me entran ganas d saltaaaaaaaaaaaaaar. Jajajaj la bomba familia, pfff
Aber si la peña k la tiene opina y tal, pork creo k merece un rinconcito en este foro.

Mersi y 1 saludo
hola mafius,oye podrias poner la direccion de la web que dices que tiene el sirrow,gracias
Dj MaFiuS

Email
« Responder #5 en: 09/04/04, 23:05:11 pm »

www.usuarios.lycos.es/djsirrow  aki la tienes tio. ya veras ta wapa...

1 saludo
DjSirrow

Email
« Responder #6 en: 10/04/04, 13:49:51 pm »

Mersi y 1 saludo

Bueno bueno, primero de todo agradecerte Mafius tus comentarios recomendando mi web y mis sesiones, gracias compi !  ;)

Respecto a lo que dices de la sesion del Invy tienes toda la razón, es una pedazo de sesion que muy poquita gente teniamos en cinta, ya que la hizo para un amigo mio y este me la paso para que me la grabara... al cabo del tiempo y aprovechando que tenia web para darla a conocer no dude en colgar el enlace de dicha sesion...que para mi es una de las mejores sesiones makina de que dispongo, aun siendo del 2000.

El enlace emule de la sesión lo encontrareis dentro de la sección Special Sessions de mi web, y yo siempre tengo mis sesiones y demas cosas que comparto en Lanzamiento en el emule. ( servidor Razorback )

Espero que la disfruteis!  ;D

Dj MaFiuS

Email
« Responder #7 en: 10/04/04, 14:58:52 pm »

;) ;) ;)

1 saludo cabronazo!! y sigue asi
Dj MaFiuS

Email
« Responder #8 en: 10/04/04, 16:22:40 pm »

por cierto peña , si teneis mas sessiones del invi plz ponerlas por emule o pasarselas a los admins y k las pongan en descargas.

mersiiii
DjSirrow

Email
« Responder #9 en: 10/04/04, 16:52:03 pm »

por cierto peña , si teneis mas sessiones del invi plz ponerlas por emule o pasarselas a los admins y k las pongan en descargas.

mersiiii

En breve tendrás otra sesion del Invy en mi web.... tengo que ripearla y colgar el enlace.... pronto estará lista.

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir