MAKINA > MAKINA: GENERAL
Escuchar la session del Invi
(1/2) > >>
Dj MaFiuS:
Wenas, no sabia dond escribir este post y pos me he decidido por ponerlo aki  :P. (espero no aberme ekivocado XD)

Keria decir y aconsejar a todo el mundo a visitar la web del señor Sirrow y a bajarse todas sus sessiones pork son la reostia.
Aparte tb decir k os bajeis la session del señor Invi del noviembre de 2000 k esta muuuuy currada, mezclotes a piñón a 3 platos, y grandes temas k cuando los escuxo me saltan las lágrimas...y me entran ganas d saltaaaaaaaaaaaaaar. Jajajaj la bomba familia, pfff
Resalto la session del Invi por los temas (no me interpreteis mal  :-[)
Aber si la peña k la tiene opina y tal, pork creo k merece un rinconcito en este foro.

Mersi y 1 saludo
olope:
ponla en lanzamiento por favor  :)
Dj MaFiuS:
oki doki xD en serio bajarosla pork pfff impresionante, sobre todo la primera parte
AERI:
invi aver cuando vuelves x el pont q sexa d menos esos festivales q t marcabas :'(
djmanel:

--- Cita de: Dj Mafius en 08/04/04, 21:56:03 pm ---Wenas, no sabia dond escribir este post y pos me he decidido por ponerlo aki  :P. (espero no aberme ekivocado XD)

Keria decir y aconsejar a todo el mundo a visitar la web del señor Sirrow y a bajarse todas sus sessiones pork son la reostia.
Aparte tb decir k os bajeis la session del señor Invi del noviembre de 2000 k esta muuuuy currada, mezclotes a piñón a 3 platos, y grandes temas k cuando los escuxo me saltan las lágrimas...y me entran ganas d saltaaaaaaaaaaaaaar. Jajajaj la bomba familia, pfff
Resalto la session del Invi por los temas (no me interpreteis mal  :-[)
Aber si la peña k la tiene opina y tal, pork creo k merece un rinconcito en este foro.

Mersi y 1 saludo

--- Fin de la cita ---
hola mafius,oye podrias poner la direccion de la web que dices que tiene el sirrow,gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa