| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (11/34) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo tambien doy mi apoyo a Dan_V. Lo que está haciendo es muy respetable y creo que se merece más respeto. |
| NuXqueNi:
nose merece respeto xq es un don nadie, yo no lo critico solo os pongo al dia de muchas cosas ocultas de el ya os ire diciendo mas poco a poco. yo no voy a lamer el culo a nadie a cataluña q t kede clarito, pero sinceramente tu sin se de aki q vas a saber si la makina entraria con fuerza?¿ yo soy de valladolid y se perfectamente q la makina no entrara ni con danv ni con nadie si no se intenta x supuesto q no entrara si es muy respetable lo q ace lucha x su ilusion pero yo simplemente me limito a decir q como conocedora del panorama en valladolid y conocedora de dicha persona DJ DANV se q no entrara ni de coña cuando vengas aki te convenceras de ello MAKINEROBCN, es muy facil decirlo dsd alli, pero vente a pucela y diras lo q yo y tol mundo q aki no va a triunfar y menos en manos de kien esta. |
| Dj_NaTaLy:
yo en vacaciones voy a salamanca,y ago lo q puedo,vale q sea dificil extender la makina x ay,pro poko a poko se peude conseguir,prefiero q ayan 4 makineros en salamanca,a q no aya ninguno,pro weno... |
| NuXqueNi:
DJ NATALY, yo cuantos mas makineros aya x aki muchisimo mejor, pero aunq aya muxo makinero la makina no triunfara aki, son unos putos houseros, y pachangueros y es loq ay |
| R e p l a y:
--- Cita de: NuXqueNi en 18/04/04, 02:39:13 am ---DJ NATALY, yo cuantos mas makineros aya x aki muchisimo mejor, pero aunq aya muxo makinero la makina no triunfara aki, son unos putos houseros, y pachangueros y es loq ay --- Fin de la cita --- q no la levanta ni el ni nadie?? j0as, si hace falta la crean d nuevo. spera q aparezca otro Chimo Bayo o un dixkontrol x akella zona y veras tu si se levanta... xq tuvo q pasar n Valencia??? algo n special?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |