MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (8/34) > >>
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: Dj_DanV en 15/04/04, 00:16:52 am ---Muy wenas gente! Vallisoletano es Loko M, nuestro nuevo colaborador del programa MAKINERO DE VALLADOLID:
SONIDO MÁKINA (Ver post en websites y radios)

Solo deciros q para finales de junio estamos preparando un festival a lo grande al lado del estadio de fútbol josé zorrilla, en plan RAVE al aire libre. Ya os iré informando, será la primera vez q suene la mákina a lo grande en nuestra región!!! Estad atentos al post y a la web de nuestro programa, q patrocinaremos el festival.ésta RAVE la monta una asociación de vecinos y será de todos los estilos música electrónica, incluyendo mi sesión en la q pondré mákina y trancecore a pińonazo ;)  
Estad atentos a las novedades castellanos!! Seguid el post de Sonido Mákina akí, y nuestra web:

www.sonidomakina.tk

1 saludo hermanos!  :)

--- Fin de la cita ---
Pues vaya triunfada,aunke yo a finales d junio no toy x alli,asta julio o agosto no voy a salamanca,y igualmente valladolid lo tng a 2 oras y dudo q m djaran ir mis padres...pro wenu,aver si tiene exito ;D
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj_DanV en 15/04/04, 00:16:52 am ---Muy wenas gente! Vallisoletano es Loko M, nuestro nuevo colaborador del programa MAKINERO DE VALLADOLID:

Solo deciros q para finales de junio estamos preparando un festival a lo grande al lado del estadio de fútbol josé zorrilla, en plan RAVE al aire libre. Ya os iré informando, será la primera vez q suene la mákina a lo grande en nuestra región!!! Estad atentos al post y a la web de nuestro programa, q patrocinaremos el festival.ésta RAVE la monta una asociación de vecinos y será de todos los estilos música electrónica, incluyendo mi sesión en la q pondré mákina y trancecore a pińonazo ;)  
Estad atentos a las novedades castellanos!! Seguid el post de Sonido Mákina akí, y nuestra web:

www.sonidomakina.tk

--- Fin de la cita ---

yo iria pero aparte d q estare d examenes a la semana siguiente dejo d ser un makinero de castilla y leon para ser un makinero balear
mastersystem:

www.sonidomakina.tk

--- Fin de la cita ---
Olé tus huevos...menudo puntazo!
NuXqueNi:
wenas gente, solo keria decir q no creo q cuente con mucho publico dicho festival, los djs q pincharan no se los conoce, al = q el programa de radio, sinceramente x mucho q a algunos de aki (una minoria) nos mole la makina sabemos q nunca llegara, xq si en catalunya q es dnd se lleva esta jodida pero los grandes la mantienen como para traerla aki q nunca sono Ni SONARA y menos en manos de kien esta.
un saludo a todos y siento ser tan dura, pero la verdad aveces duele.
HaDeX:
Otro made in León, la verda k x aki la makina komo k no, de toa la peńa k konozco pos le gusta a un par de amigas y a un colega, xro no estan tan flipaos kn esta musika komo yo.

Y lo k me jode muxo es k a la peńa k le digo k me gusta la makina(otros no saben ni lo k es) dicen "cońo la rallada esa" o tb la conocida "eres pastillero?" y estoy hasta los putos cojones xro lo mejor es pasar de esta gente k no entiende la makina...

Weno gente k se me va la fresa!!

Ta LoGooo

MaKiNa 4 Eternity!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa