| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (6/34) > >> |
| rubiaxque:
Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé... :'( :'( |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: LaUrA_xQuE en 13/04/04, 14:09:10 pm ---Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé... :'( :'( --- Fin de la cita --- Lauraa tu te venes un dia a mi pueblo,q sta cerkita dl tuyo,q yo alli pongo musika,ya man pedio q llevue cd's pa veranu ;D weno,q no lo e dixo,yo en s.santa y en veranu voy a salamanca,mi pueblo se llama villar d ciervo,y es lo mejor q ay ;D ;D ;D ;D |
| dj_doblon:
si cuesta oir makina aki(cataluña) imaginaos por valladolid y demas :-X |
| Ketu:
--- Cita de: LaUrA_xQuE en 13/04/04, 14:09:10 pm ---Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé... :'( :'( --- Fin de la cita --- En verano en algún que otro pueblo de por aquí he visto caer algún que otro tema hardcore (a cuenta gotas, eso sí xD), así que makina solo sería proponerlo, está chungo, pero bueno... Según un colega mio de Lumbrales, que si no recuerdo mal andaba por la zona del pueblo de Nataly, en fiestas hay una discoteca que pone makina & hardcore. Lo se de 2ª mano, asi que no se cuanto de creible es esta afirmación. A lo mejor es una artimaña para convencerme de que vaya allí de fiesta... xD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Ketu en 13/04/04, 14:33:40 pm --- --- Cita de: LaUrA_xQuE en 13/04/04, 14:09:10 pm ---Pues yo este verano iré a Salamanca de vacaciones ya que mis padres son de allí, y por lo que veo poca makina escucharé... :'( :'( --- Fin de la cita --- En verano en algún que otro pueblo de por aquí he visto caer algún que otro tema hardcore (a cuenta gotas, eso sí xD), así que makina solo sería proponerlo, está chungo, pero bueno... Según un colega mio de Lumbrales, que si no recuerdo mal andaba por la zona del pueblo de Nataly, en fiestas hay una discoteca que pone makina & hardcore. Lo se de 2ª mano, asi que no se cuanto de creible es esta afirmación. A lo mejor es una artimaña para convencerme de que vaya allí de fiesta... xD --- Fin de la cita --- artimaña no pero aqui generalmente no saben lo q es la makina asi q lo mismo les ponen un dechachanté y se piensan q es makina... (no es la primera vez q lo oigo eh es veridico q me dijeron eso, y he oido cosas peores xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |