MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (33/34) > >>
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 15/02/21, 21:36:39 pm ---yo te digo lo que pone,no lo que es,y te vuelvo a decir que no  nos conocemos

toma re zasca

--- Fin de la cita ---

Lo pone porque no lo actualize pero llevo 4 años viviendo en valladolid y conozco todo lo que hizo por la musica en valladolid dan-v lo habra hecho bien lo habra hecho mal yo hay no me meto. Pero si me meto que consiguio un programa de radio en la FM. De musica hard cosa que mas que tu ya a hecho.
planetdance:
si en onda verde valladolid y pagando para que le oyesen  ¿3 personas? y con un colaborador que va y pone en el linkedin que ha tardado en sacarse la ingenieria 11 años (2005-2016) para que lo vean todos y le contrate alguien xDDDDDD adjunto foto https://ibb.co/Cn92JSW
te vuelvo a invitar que mires los post de la inexistente fiesta makina en la cerrada desde hace años discoteca charlott,se le dio publicidad a algo que nunca existió y reconocido por el que se lo invento.Igual que elogias una cosa,has de criticar la otra.Si a esta persona la admiras sin conocer los entresijos mal vamos,te faltan datos
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 15/02/21, 23:25:26 pm ---si en onda verde valladolid y pagando para que le oyesen  ¿3 personas? y con un colaborador que va y pone en el linkedin que ha tardado en sacarse la ingenieria 11 años (2005-2016) para que lo vean todos y le contrate alguien xDDDDDD adjunto foto https://ibb.co/Cn92JSW
te vuelvo a invitar que mires los post de la inexistente fiesta makina en la cerrada desde hace años discoteca charlott,se le dio publicidad a algo que nunca existió y reconocido por el que se lo invento.Igual que elogias una cosa,has de criticar la otra.Si a esta persona la admiras sin conocer los entresijos mal vamos,te faltan datos

--- Fin de la cita ---

Pero onda verde creo que pertenecia no me acuerdo bien si era la cope o la ser. Bueno eso de pagar en radios siempre se paga.