MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (33/34) > >>
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 15/02/21, 21:36:39 pm ---yo te digo lo que pone,no lo que es,y te vuelvo a decir que no  nos conocemos

toma re zasca

--- Fin de la cita ---

Lo pone porque no lo actualize pero llevo 4 años viviendo en valladolid y conozco todo lo que hizo por la musica en valladolid dan-v lo habra hecho bien lo habra hecho mal yo hay no me meto. Pero si me meto que consiguio un programa de radio en la FM. De musica hard cosa que mas que tu ya a hecho.
planetdance:
si en onda verde valladolid y pagando para que le oyesen  ¿3 personas? y con un colaborador que va y pone en el linkedin que ha tardado en sacarse la ingenieria 11 años (2005-2016) para que lo vean todos y le contrate alguien xDDDDDD adjunto foto https://ibb.co/Cn92JSW
te vuelvo a invitar que mires los post de la inexistente fiesta makina en la cerrada desde hace años discoteca charlott,se le dio publicidad a algo que nunca existió y reconocido por el que se lo invento.Igual que elogias una cosa,has de criticar la otra.Si a esta persona la admiras sin conocer los entresijos mal vamos,te faltan datos
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 15/02/21, 23:25:26 pm ---si en onda verde valladolid y pagando para que le oyesen  ¿3 personas? y con un colaborador que va y pone en el linkedin que ha tardado en sacarse la ingenieria 11 años (2005-2016) para que lo vean todos y le contrate alguien xDDDDDD adjunto foto https://ibb.co/Cn92JSW
te vuelvo a invitar que mires los post de la inexistente fiesta makina en la cerrada desde hace años discoteca charlott,se le dio publicidad a algo que nunca existió y reconocido por el que se lo invento.Igual que elogias una cosa,has de criticar la otra.Si a esta persona la admiras sin conocer los entresijos mal vamos,te faltan datos

--- Fin de la cita ---

Pero onda verde creo que pertenecia no me acuerdo bien si era la cope o la ser. Bueno eso de pagar en radios siempre se paga.
Yo a dan-v si lo conoci hace años y las veces k hablabamos le daba algun condejo. Y de valladolid conoci a un dj que era buenisimo pinchando makina y bueno tambien conoci a otro que es con el que creo que te confundi que el tio cerraba tratos  con djs y luego no pago pagame tu ni me acuerdo de su nombre se que era costalero.
planetdance:
vale,ahora empezamos a entendernos

pocos consejos te puede dar alguien que no es nadie,que se inventa fiestas,que te la clava x detras y que experiencia en este mundillo poca por no decir ninguna

el tal dj ese que dices que era buenisimo,si es el que creo,si tan bueno es ¿por que no lo conoce nadie?.Si es quien creo es otro perrito faldero y coodepender, de esosos me he encontrado muchos,pero vamos la vida pone a cada uno en su sitio,solo habia que esperar unos años para verlo

Tmbien te digo que han habido djs que han hecho fiestas aqui en puce invitando a otros djs,uno de los cuales fue con su novia,y estos al verla torcieron el morro porque queria pasar sin pagar la entrada,asi que cuando tengas a alguien en el pedestal igual no es tan bueno como crees

potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 16/02/21, 09:13:47 am ---vale,ahora empezamos a entendernos

pocos consejos te puede dar alguien que no es nadie,que se inventa fiestas,que te la clava x detras y que experiencia en este mundillo poca por no decir ninguna

el tal dj ese que dices que era buenisimo,si es el que creo,si tan bueno es ¿por que no lo conoce nadie?.Si es quien creo es otro perrito faldero y coodepender, de esosos me he encontrado muchos,pero vamos la vida pone a cada uno en su sitio,solo habia que esperar unos años para verlo

Tmbien te digo que han habido djs que han hecho fiestas aqui en puce invitando a otros djs,uno de los cuales fue con su novia,y estos al verla torcieron el morro porque queria pasar sin pagar la entrada,asi que cuando tengas a alguien en el pedestal igual no es tan bueno como crees

--- Fin de la cita ---

Sabes el mundo del dj es el mundo mas injusto y manipulado que puede haber.
Yo me encontrado casos con djs que son muy buenos pero no han tenido esa oportunidad.
Y muchos otros que por tener pasta o ser un rodilleras estar en carteles importantes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa