MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (30/34) > >>
planetdance:
no me conoces...garantizado

¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer?
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 14/02/21, 14:41:55 pm ---no me conoces...garantizado

¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer?

--- Fin de la cita ---

Estas seguro que no te conozco porque hay ya estas mintiendo . Hablo del beneficio de lucrarte de una marca registrada por mi. Luego hablas de los demas cuando tu no te quedas atras .
planetdance:
deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones

no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos
potenciamaxima:

--- Cita de: planetdance en 14/02/21, 15:33:57 pm ---deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones

no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos

--- Fin de la cita ---

De los beneficios de  coger una marca registrada y  patentada por  mi  y hacerla tuya sin ningun permiso como tu has hecho con la marca Potencia Maxima .
Y te lo vuelvo a decir las veces que hagan falta sino retiras eso de youtube tendre que actuar de otra manera y no creo que te guste tu decides
planetdance:
actua,ya tardas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa