| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (30/34) > >> |
| planetdance:
no me conoces...garantizado ¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer? |
| potenciamaxima:
--- Cita de: planetdance en 14/02/21, 14:41:55 pm ---no me conoces...garantizado ¿de que beneficio hablas?¿de los miles de euros que me van a caer? --- Fin de la cita --- Estas seguro que no te conozco porque hay ya estas mintiendo . Hablo del beneficio de lucrarte de una marca registrada por mi. Luego hablas de los demas cuando tu no te quedas atras . |
| planetdance:
deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos |
| potenciamaxima:
--- Cita de: planetdance en 14/02/21, 15:33:57 pm ---deberias darte unas clases de ortografia porque madre mia, el hay cuando es ahí.La construccón de la 1a frase también falla ya que no tiene sentido alguno y carece de interrogaciones y puntuaciones no se de que beneficios hablas,serán los de tu imaginación.Lo repetiré las veces que hagan falta,no nos conocemos --- Fin de la cita --- De los beneficios de coger una marca registrada y patentada por mi y hacerla tuya sin ningun permiso como tu has hecho con la marca Potencia Maxima . Y te lo vuelvo a decir las veces que hagan falta sino retiras eso de youtube tendre que actuar de otra manera y no creo que te guste tu decides |
| planetdance:
actua,ya tardas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |