oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14810 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/04/04, 16:21:38 pm »

cerrrar el pos no pedo ver pachangeo x aki...ni nda de eso las cosas estan exoas y si nuxqueni a dicho tdo esto es ya solo x su ex pos pasaba de ella cerrar el post dani volvera a pegar fuerte pro x ahi no...k ya muxo a tenido adminis cerrar el post
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #106 en: 24/04/04, 16:28:39 pm »

danv tp creo q a buenri le molase y q pensase q tu habais logrado hacer una fiesta makina y se entere de q era mentira? el nunca aria eso xq? xq es un buen profesional cosa q tu de el tienes mnucho q aprender.
es verdad q era yo la q desenchufaba los altavoces!!!! :o :o lo q me faltaba x ver a mi ya hombre q encima me culpen  :'( :'( :'( mira me puedes acusar de to lo q kieras q cm no es verdad vi a dormir tan trakila. x cierto pa lo unico q yo e tocao esos altavoces a sido pa volver a enchufarlos.

y apollo totalmente a edu si su familia tiene todos los locales q tienen abra sido con mucho sudor de su frente no creo q se lo hallan dado hecho.

y si este post esta hecho para cosas mas serias el primero q no lo tomo enserio fuistes tu MINTIENDO a todos los makineros de toda españa q ivas a ser mejor x acer una fiesta ? o t ivan a acer mas caso? tu las amistades q as conseguido an sido falsamente, xq mintiendo nada lo conseguiras se pilla antes a un mentiroso q a un cojo eso t a pasado a ti nen.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #107 en: 24/04/04, 16:33:22 pm »

cerrar el post y banear a este metelios... anda vete ya a dar uan vuelta a k te de el aire k lo unico k aces es insulatar y nda mas es lo unico k sabes...y anda k venirme a llamar eso antes tiene narice sla cosa CERRAR EL POST PORFAVOR
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #108 en: 24/04/04, 16:36:15 pm »

Kieres seguir erre q erre con el tema? yo he dixo todo lo q tenía q decir. y creo q tb edu ha hecho una buena intervención finalizando las cosas con buen rollo. si kieres seguir con el tema crea un nuevo post.
tu no conoces a Buenri, asi q de esas cosas no puedes opinar y si opinas hazlo con argumentos xq ellos leen este foro.

La RAVE q vamos a hacer en junio al lado del estadio no es ninguna mentira. y kien kiera comprobarlo q llame a la Asociación de Vecinos del barrio de Parquesol.
No tengo nada más q decir. Si en este post se va a seguir con este tema, mejor q lo cierren.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #109 en: 24/04/04, 16:40:59 pm »

El retorno de SalsaRosaNation... jajaja que triste...
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #110 en: 24/04/04, 16:43:01 pm »

se acen llamar makineras...y llevan 2 dias y van asi ya jaaa venga ya dani demuestra a todos los makination k es rave va a ser la bomba y asi ya saben k esto solo lo ace por desepcho de AMOR.

ya hablando del post ablanos un poco de la rave
scrable
Desconectado

Registro: 24-04-04

Email
« Responder #111 en: 24/04/04, 16:46:48 pm »

hola makineros de nuevo!
Donde hay que votar para que cierren elpost? Es para ahorrarla a la nuria bermudez, perdon, a la nuXqueni mas mal tragos, y que deje de hacer el ridiculo que se esta cayendo con todo el equipo, aunque no es preocupeis,cuando parezca que todo esta resuelto,llegara ella con mas mierda que echar a quien haga falta,porque de mierda entiende,por lo que parece. Nena! Hazte mirar lo tuyo que es unproblema, y de los gordos!
Por cierto edu, enhorabuena por el ultimo correo, pareces mas tranquilo que ayer, ten cuidado porque por creer a quien no debes puedes perder amigos. No parece trigo limpio la compi.(y yo no soy la mas lista del lugar tampoco,ojo)
Deberia exirtir buen rollo entre todos los que sienten la musica, sea del estilo que sea, paxangera o lo que sea, por que la musica se hizo para expresar y sentir sentimientos, los buenos, se entienden.
Espero que todo quede en un mal entendido y el post vuelva a lo que era.
AH!Ana15, tu ni caso, que a estas se las escapa la fuerza por la boca. Como bien a dicho Dj phoenix, el tiempo ya pondra a la gente en su lugar, y a nu se la acabara viendo de que esta echa
Un besazo a todos los amantes del buen rollo y la makina!!
                                            KDI  ;)
  PD:y yo no soy danv tampoco,eh?? que yo sepa la ultima vez que fui al lavabo no me colgaba nada del  bajo, deu!!
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #112 en: 24/04/04, 16:49:15 pm »

nadie a dicho q la RAVE sea mentira. y tu conoces a buenri ( x telefono) asiq no m fardes de contactos ok?
no sigo erre q erre pero simplemente me defiendo de ti y del jony ok? y jony no creo q lo q t dicho deba ofenderte pero tu mismo nen.
no tengo mas q decir, simplemente a mi opinion aki a la gente le debe de molar la gente cm tu q hacen fiestas makina en discotecas de pachanga. me da = luchar yo sola sabeS?
xq si voy cn la verdad al menos yo estare trankila y tu no xq lo tuyo es mentira tras mentira. q t valla biien cn la RAVE ya t veremos x la tele no? ya diras el canal la 3? la 5? almenos si las cosas siguen cm el cartel q yo se provisional q tenias abra dos buenos djs y profesionales. nadie t va a joder ni  t desea nada malo pero te tenia q descubrir xq lo q as echo esta muy mal echo y q menos q t disculpes pero ni eso aces.
dew y si no kereis q siga contestando no contesteis cuand lo leais xq sino no m callare la puta boca ok?
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #113 en: 24/04/04, 16:56:23 pm »

KDI,
una persona q va con la verdad x delante nunca se cae con todo el ekipo y como jony a dicho la vida pondra a todos en su lugar y vosotros lo vereis.
despecho de amor?  :o :o :o q yo mi vida la e reecho ya chaval  ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #114 en: 24/04/04, 16:57:22 pm »

yo paso ya de lo k diga x... tu k sabes de buenri y dani anda ya...primero enterate bien dani cuelgans la entrevista k asi muchas bocas callaras mas de mkuchas una xD
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #115 en: 24/04/04, 17:01:16 pm »

mira dani ahora si q voy a ablar no le aguanto una mas al jony.
jony q sepas q las entrevistas de buenri la ultima yo e estado presente sabes? por si acaso no lo sabias te lo voy diciendo y lo e oido cnbastante antelacion q tu seguramente eso si lo as oido claro.
x cierto me parece un poco chocante q tanto el supuesto dj de pucela q esta en barna se halla registrado oy no? y la ana esa tb q casualidad. sonreir todos q los amigos de danv se an echo del foro.
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #116 en: 24/04/04, 17:01:31 pm »

la RAVE será el VIERNES 25 DE JUNIO desde las 21h,  en el real de la Feria, al lado del estadio de fútbol José Zorrilla.
En él sonará TECHNO,PROGRESSIVE,MÁKINA, y HARDCORE. Los 2 últimos por primera vez aki en vivo.
Algunos de los patrocinadores q tenemos más importantes son RAZA RECORDS (prestigiosa tienda de Techno) y Lon Street (tienda de ropa q monta muchas fiestas en la ciudad y hace flyers y carteles). Estamos pendientes de buscar algún patrocinador más y también de contactar con el CANAL 29 Castilla y león para q se vea en la TV. Aunque la Asociación de Vecinos lleva más el tema contactando con SCHWEEPS pa la barra , con el ayuntamiento y eso.
Responderé si tenéis más dudas x si creeis q esto es mentira y os iré informando hasta la fecha.
Pero por mí no vendría mal cerrar este post, ya que el tema se ha desviado muxo.
scrable
Desconectado

Registro: 24-04-04

Email
« Responder #117 en: 24/04/04, 17:01:56 pm »

Es cierto,nuXqueni no es depecho de amor, es OBSESIÓN!!!y si no que haces pegada al foro tardando menos de 5 segundos en contestar a los mensajes? Estas loca, y actuas como tal. No te contestare mas,porque lo tuyo es grave y no es cuestion de echar mas mierda de la que hay :-\
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/04/04, 17:04:31 pm »

vamos a retoomar el tema :) y los dj's saben kienes seran ya? ;D
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #119 en: 24/04/04, 17:07:24 pm »

ago pegada al foro lo q me da la gana y xq ni tu ( samuel) ni danv ni ningun de tus amigos me vais a kedar a mi mal y menos yendo con la verdad x delante sabes? x eso estoy pegada al foro y tu q aces tb pegado al foro ahora t devuelvo yo la pregunta samuel antón
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |