| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (3/34) > >> |
| PTT-future-:
mi novia es de salamanca, concretamente de san felices de los gallegos, i allí anti makineo total.. ara si, gente con camiseta del XQUE o pont, encontraras a bastante... en fin... |
| djberto:
--- Cita de: Dj MPM en 08/04/04, 10:11:48 am --- --- Cita de: MJ ReplaY en 08/04/04, 00:27:31 am --- --- Cita de: Dj MPM en 07/04/04, 21:04:08 pm ---no creo q muxa! xD yo tngo 1 pueblo en soria y alli son casi to jevis y el q escuxa dance, escuxa progressive y/o bumping. cuando llevo al pueblo mi musica, se escandalizan :-\ --- Fin de la cita --- puestos a dcir paridas (no x ti..).... s tuyo el pueblo?? xDDD --- Fin de la cita --- jjajaaj es el pueblo ande nacio mi madre y mi awela; P.D:dntro d 1 ora o asi alli m voy --- Fin de la cita --- buen viaje y k vayan bien las vacaciones :D |
| Dj MPM:
gracias ya e welto y voy a resumir el panorama: en el pueblo abia gnt castellana, aragonesa, valenciana y catalana total 12 prsonas(colegas) al unico q le gusta la makina es a mi; a alguno q otro el trance&bumpin y gracias :-X :-\ ::) |
| <[ Dj S k A Y ]>:
bufff.. yo tengo a toa mi familia en valladolid..... y de makina poco pa que engañaros.... siempre que voy aprovecho para comprar cd's de makina que siempre los tienen en oferta... jejejeje |
| Dj eLPuToaMo:
Yo soy de León y lo único q hay aqui es paxanga y house. >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |