| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orígenes de los temas |
| << < (11/18) > >> |
| Dj AcKMaN:
Roxette - Sleeping In My Car -> A Kay And BJ - Sleeping In My Car CONCRETE BLONDE - JOEY -> Sensity World - Joey |
| Jack Overdose:
Pure Pressure - Wouldn't It Be Good - Nick Kershaw Wouldn't it be good D4MA - the Riddle - Nick KErshaw The Riddle |
| alexmakina:
--- Cita de: kikeam7 en 08/04/04, 11:04:07 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 07/04/04, 19:06:15 pm ---Scott Brown - Do it like we do ----> no me acuerdo de la formacion pero era un tema dance del 2000 que se llamaba discovery channel --- Fin de la cita --- El tema original es de Bloodhound Gang - Bad Touch --- Fin de la cita --- eso no es ninguna remezcla, unicamente samplea las voces de esa cancion, pero no es ninguna reversion ni nada xD |
| DJ SYD:
a ver, se han dixo montones asike digo los ke creo q aun faltan por decir (y ke macuerde ahora :P) + bloodhound gang "the bad touch" >>> scott brown "do it like we do" + dire straits "brothers in arms" >>> string captains "brothers in arms" + dire straits "money for nothing" >>> avancada "money for nothing" + harry nilson "without you" >>> dany bpm "whithout you" + zeromancher "send me an angel" >>> dany bpm "send me an angel" + janet jackson "better days" >>> dj strom & dj rius "better days" + queen "we will rock you" >>> eq+t vol.1 "we will rock you" + queen "i want to break free" >>> technodj's "i want to brak free" |
| dj blade:
A mí todo esto me da un poco de pena la verdad. Hay muchos temas q sabñia q eran versiones de otros, pero otros me han sosprendido mucho :-[ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |