oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orígenes de los temas  (Leído 9205 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/04/04, 15:22:35 pm »

spook - quiestion --- markos 13 & oscar large - quiestion 99
noseque - apology --- markara - apology 2000
estopa - como camaron --- dj motor - like camaron
estopa - partiendo la pana --- dj motor vs kapital djs - partiendo la pana
josé merced (creo) - fuera de mi --- dj motor vs kapital djs - fuera de mi
tamara - no cambie --- dj guerre (o algo asi) - no cambie
A-TENSION - ANGELS --- BRIAN CROSS & FAT SYNTH - ALPHA INDUSTRIES VOL.1 ANGELS
SPEED LIMIT - PARADISE - BRIAN CROSS & FAT SYNTH -ALPHA INDUSTRIES VOL.2 PARADISE

pd: el kzero -. victory tb es una adaptacion de un tema q no recuerdo el nombre...

EL DEL QUESTION, EL ORIGINAL NO ES DEL DJ METRO, O ALGO ASI DE LA PINK RECORDS ?¿'
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #31 en: 07/04/04, 15:25:29 pm »

No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/04/04, 15:27:16 pm »

No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(

Tú lo has dicho nen, esto da más pena que gloria :-X
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 07/04/04, 15:41:18 pm »

Anne Clark "Poem without words" --> Terminal "Poem without words"
Fancy "Flames of love" --> Robin "Flames of love"
Olsen Brothers "Fly on the wings of love" --> XTM feat Annia "Fly on the wings of love"
The Connells "74-75" --> Mirror "74-75"
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 07/04/04, 15:49:54 pm »

No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(

Está claro. Lo que sí debemos saber es qué producciones son remixes y cuáles no. Se pasa un mal rato cuando intentas convencer a alguien de la maravilloso, ORIGINAL, bueno, que es un tema y luego te dicen que se trata de un remix de un tema de otro estilo  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 07/04/04, 16:09:33 pm »

No es por meter cizaña pero viendo esto me estoy dando cuenta de que poca creatividad tenian los productores makina a la hora de hacer temas originales. Que no quiero decir que no tengan calidad estas adaptaciones makineras, sino al contrario: Son muy logradas. pero... nu se  :-\ no se rompian mucho la cabeza en hacer melodias nuevas.

Me atrevo a decir esto, también porque he tenido la oportunidad de escuchar discos del 93 hacia atás que sonaron mucho en valencia y disco que escuchaba, comentario que hacía: mira,e ste tiene el sample de tal y ese de cual... temas como por ejemplo: doom-face in teh dark y un largo etcétera.

Menos mal q siempre nos quedaran producciones originales para no lamentarnos toda nuestra vida...  :(
Dacuerdo cntigo, stoy asombrado de la cantidad de reversiones k hay i de los origenes de los temas. Un poco de originalidad vendria mejor.
HEY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/04/04, 16:20:02 pm »

mmm el 30 minutes es un remix de una cancion de las tatu no?
Axel Force- in the end/ likin park-in the end
saint etien- can't fight the moonling/ este se que es un REMIX pero no se de quien es la original

por cierto una duda que tengo es si el to nigh es original ???
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #37 en: 07/04/04, 16:23:49 pm »

saint etien- can't fight the moonling/ este se que es un REMIX pero no se de quien es la original

can't fight the moonlight es el tema principal de la banda sonora de la pelicula COYOTE UGLY (BAR COYOTE)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/04/04, 19:06:15 pm »

Vamos a ver...

Mago de Oz - El Santo Grial ----> DJ Brian & DJ Droid - Audioharmony

Scott Brown - Do it like we do ----> no me acuerdo de la formacion pero era un tema dance del 2000 que se llamaba discovery channel

BSO El ultimo mohicano ----> Arkimed - L'ultimo dei mohicani (entre otras tantisimas versiones)

Demolition - News ----> David Max - Maskara 2003

Oasis - Wonderwall ----> Golden Dj's - Wonderwall

Shania Twain - Ka ching ----> DJ Aleix y compañia (xD) - Ka ching  

Robert Miles - Children ---> Gerard Requena - Children 2002 (Tambien versionada por los 4clubbers en formato "trance")

BSO Smallville ----> Solaris - Save Me

Pet Shop Boys - Go west ----> Dragon - Go West

Bon Jovi - It's my Life ----> Axel Force - It's my life

Bluemchen - Herz an herz ----> Piramide - Herz an herz

Dune - I cant stop raving ----> Clonico - I cant stop raving

Roxxete - Dangerous ----> D4ma - Dangerous

Motiv8 & Kim Mazelle - Searching for the golden eye ----> DJ Andres - Golden Eye

BSO Friends ----> DJ Nico & co. - I'll be there for you

Bonnie tyler - Holding out for a hero ----> Ebony - Holding out for a hero

Nick Kamen - I promise myself ----> Hard nation vol. 2 - I promise myself

Netzwerk - Memories of love ----> kaos 2010 feat. mary k - memories

The Corrs - Would you be happier ---> New legend DJ's - Would you be happier

Foggy - Come in to my dreams ---> DJ Weaver - come into my dreams

DJ Sylvan - Guitar Spell ---> Biotechnology - Guitar Spell

Genova - Classics ---> DJ Pildo - Classics

Piropo - The dream was just in my mind ---> DJ Pildo - The dream was just in my mind

Kuantize - Overflow ---> Technospirit - no me da vergüenza haber hecho este remix xDDD

Y bueno llegado a este punto ya me cansao de poner temas asi que os la pike un pollo majetes xDDD Como han dicho x ahi es triste que tal porcentaje de temas makineros (o no estrictamente makina) sean remixes o versiones  :-\





Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #39 en: 07/04/04, 19:58:38 pm »

trixxy - hold on --"la melodia del exorcista"

PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #40 en: 07/04/04, 20:47:30 pm »

Tmb los temas hardtrance como los Bonzais son versiones de temas mucho + antiguos  ::)

The Flying Pickets - Only You -------> Axis - So in love
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 07/04/04, 21:15:49 pm »

Roxette -- Sleeping in my car // (ni idea del nombre d la formación) :-[ -- Sleeping in my car

Roxette -- Fading like a flower // (no me acuerdo d los autores de la reversion) :-[ -- Fading like a flower
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #42 en: 07/04/04, 22:01:37 pm »

hay una cancion de los rolling stones k sale en la peli de "la chaketa metalica" al final y tmb sta en makina.

y de hard core tmb hay muchas melodias k vienende otras antiguas
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #43 en: 07/04/04, 23:09:53 pm »

Jean Michael Jarré- Oxygene -> Atmospheric- Oxygene
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #44 en: 07/04/04, 23:13:59 pm »

mientras sean buenos remixes a mi me da igual.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |