| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Velocidad mitificada o qué? |
| << < (6/7) > >> |
| Chenka:
el recopilatorio de discoteca mas vendido de la historia es el "scorpia the rebith" con mas de 80.000 copias, lleva un cd2 makina y una sesion makina, ya se q no son los 3 cds makina pero el chasis 2001 tampoco . |
| mastersystem:
El más vendido fue el Chasis 2000-Una odisea musical, con mas de 125.000 copias. |
| DaBiZz NRG:
ese es el de los gorilas no??? yo creo q vendio no por su contenido total sino por q se le dio buena publicidad y venia el "fly of the wings of love" |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 13/04/04, 12:41:40 pm ---ese es el de los gorilas no??? yo creo q vendio no por su contenido total sino por q se le dio buena publicidad y venia el "fly of the wings of love" --- Fin de la cita --- Pues sí ::) |
| Dj Folch:
Sessiones a 190-200 bpms es lo que necesita el personal si no se aduerme uno! MAKINA de ahora? No hay lo siento 6 temas contaos, que penilla!! Lo peor de todo es como se ve que la makina de ahora no vende pos hagamos recopiatorios remember, ñeñeñeñe y aqui nos encontramos con otras cosas. Comercial o no, la makina de hoy en día a 160 no va, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |