| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Velocidad mitificada o qué? |
| << < (4/7) > >> |
| djberto:
las sessiones cd's de discografias para mi han muerto hace tiempo......prefiero una cualkiera de kualkier dj k corre x el soulseek |
| R e p l a y:
--- Cita de: [Dj] Berto en 06/04/04, 23:39:38 pm ---las sessiones cd's de discografias para mi han muerto hace tiempo......prefiero una cualkiera de kualkier dj k corre x el soulseek --- Fin de la cita --- a la larga solo han conseguido separar y radikalizar mas al bando autent. MAKINERO!!! >:( MAKINAAAAAAAA |
| maddanny:
--- Cita de: MJ ReplaY en 06/04/04, 23:12:45 pm --- --- Cita de: Dj_DeLi (JuANFRaN) en 06/04/04, 19:13:08 pm ---rave master 2 cd 4 -> 190 bpm ::) pura makina , mas comercial o menos ? yo creo que ese recopilata vende igual o mas k uno de makina a 160 ... --- Fin de la cita --- eso entre los makineros, MAKINEROS en mayusc. t entiendo pero la massa kiere, como muxo, feria a 160 ::) --- Fin de la cita --- Lo q tendrían q hacer son MÁS CDS PARA LOS MAKINEROS y menos para la masa |
| Mune:
de acuerdo con Berto, solo hay ke ver los ultimos recopilatorios cada vez peores por no hablar del heroes del tekno vol.4 ke se lleva la palma |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
no comento sobre el recopilatorio ke han dicho por aki arriba ( heroes del tekno vol 4 ) :-X xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |