| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (18/49) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Splinter en 12/03/07, 13:37:28 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm ---en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi.. --- Fin de la cita --- q gran verdad , como ya he dicho mil veces ahora solo critican a los de siempre y ahora ir de segun q maneras vestido parece que seas algo raro cuando hay gente q va vestida de otra manera y nadie opina ni na , como dices tu cada estilo tiene sus cosas asi q el que vaya segun a que sitios q se amolde a la sala y a la gente y ya esta , es como si kieres ir a una discotecas de house , pachanga y cosas de esas q te hacen vestir de una manera por cojones y cuando hay discoteca q nos dejan ir como "queramos " siempre sale algun q critica como va los demas vestidos , esta claro que cuando mas edat tienes vas intentando vestirte menos del palo pero todavia conservas un poco tu estilo . --- Fin de la cita --- vuestro caso concreto no lo conozco asi que lo que voy a decir no os lo tomeis como algo personal, pero el colectivo pelao no se caracteriza precisamente por ser gente tolerante y sin prejuicios, sino todo lo contrario... Por lo tanto, manos que no dais que esperais? |
| Splinter:
--- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:20:04 pm --- --- Cita de: Splinter en 12/03/07, 13:37:28 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm ---en especial le contestare al sr dj xory sobr el tema de "las peladas xungas kn la kabeza rapada" miraa pa empezar cada uno va como kiere, yo cuando tenia 16 años tmb me la rape e iva con mi cintika x ahi "del palo" de xunga pelá sabes ajaj xo creo q con 19 años las cosas se ven distintas y aora ya yebo la nuka sin rapar y voy a mi estilo, voy al pont aeri xk me gusta la musica y del ambiente k decirte pues de pm! siempre hay el tipiko k va de super pelao no te dire k no xo weno es lo mismo k si te vas al malalts de festa y te encuentras al tipiko xuliyo-gitano-fashion... k tmb va del palo. Las diskotekas tmb se diferencian x el estilo y es lo k hay, x ejemplo en la mayoria de las k meten regeton y to eso... van toas las pavas enseñando las tetas y k se les ve el culo kn la superminifalda y entonces nadie se keja no...? es k vaya tela.. es solo mi opinion. Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie, xo la sociedad de hoy en dia es asi.. --- Fin de la cita --- q gran verdad , como ya he dicho mil veces ahora solo critican a los de siempre y ahora ir de segun q maneras vestido parece que seas algo raro cuando hay gente q va vestida de otra manera y nadie opina ni na , como dices tu cada estilo tiene sus cosas asi q el que vaya segun a que sitios q se amolde a la sala y a la gente y ya esta , es como si kieres ir a una discotecas de house , pachanga y cosas de esas q te hacen vestir de una manera por cojones y cuando hay discoteca q nos dejan ir como "queramos " siempre sale algun q critica como va los demas vestidos , esta claro que cuando mas edat tienes vas intentando vestirte menos del palo pero todavia conservas un poco tu estilo . --- Fin de la cita --- vuestro caso concreto no lo conozco asi que lo que voy a decir no os lo tomeis como algo personal, pero el colectivo pelao no se caracteriza precisamente por ser gente tolerante y sin prejuicios, sino todo lo contrario... Por lo tanto, manos que no dais que esperais? --- Fin de la cita --- a ver ya lo sabemos si es una verdad que hay gente q va asi q dejar de desear pero es q esto pasa en todas las discotecas . |
| central_4_life:
--- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie --- Fin de la cita --- Yo me kedo con esta frase. --- Fin de la cita --- sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ... |
| JaVi Dj:
ajajaja ai esta central_4_life metiendolas dobladas xDD |
| gollum:
--- Cita de: JaVi Dj en 12/03/07, 23:02:44 pm ---ajajaja ai esta central_4_life metiendolas dobladas xDD --- Fin de la cita --- ¿Donde? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |