MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (12/49) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: LORDJ en 04/04/04, 21:31:24 pm ---Ultimamente me he dado kuenta que las salas makineras no llenan kasi nunka!! Pero no me refiero a las "Grandes" salas tipo Pont Aeri, Xque y Kontrol!! Me refiero a las salas no tan conocidas como el DESK, PSICOSIS B-SIDE, THE ONE...
Y eso me entristece y me hace pensar si somos tan makineros komo decimos ser...
Nos quejamos que la makina se esta muriendo y que si le queda poco tiempo y tal.. xo la verdad es que hacemos poco para apollar a este estilo...

Vosotros que opinais ?¿?

Saludos y respeto!!

--- Fin de la cita ---

CLARO, el problema de las discotecas makineras de ahora es que no son makineras... te venden una música que no es mákina, pitos y mierdas por el estilo (desde mi punto de vista, sin ánimo de ofender a nadie) entonces, para ir a una discoteca y escuchar eso, no vamos.. ¬¬
La_GruLLa:
Qué pesaditos con rescatar posts...
DJN®:
Imaginaros,si hace cuatro años mas o menos decían que no se llenaban,la verdad es que no estaban mal equivocado el chaval del post,pues hoy en día,se llenan la salas(A medias),pero la musica a avezes es una puñetera mierda.
Yo hago como algunos,solos salgo de makinero cuando hagan fiestas guapas,y buena música.
Eso si de pachanga que vaya su tía :ñe

PD:Otra vez rescatando viejos posts?
MakineroBCN:
Mejor rescatar posts de hace años que crear otros nuevos idénticos o muy similares a otros que se han tratado hace poco. Además sirve para constatar cómo va evolucionando la situación de la makina en estos últimos años y se ve claramente que a peor porque antes al menos la discotecas grandes se solían llenar más o menos, ahora que ni siquiera está Kontrol y en teoría las otras 2 grandes tendrían que estar a reventar al haber menos competencia sucede justo lo contrario, sólo se llenan en días señalados tipo 12 h, aniversarios y similares. Y en lo de si se pincha makina o no es imposible si no se produce apenas ya y parece que la cosa va a ser peor aún si cabe en cuanto se consume el cierre de Bit. El panorama difícilmente podría estar más negro  :-\   
miriam_22:
No os dais cuenta o k,en la de makina no hay CHICASSSSS , por eso todos los buitres no van,por eso no se yenan tanto jijiji  ;D (perdonad pero esk hoy vengo contentilla jeje)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa