MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (10/49) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/04/04, 21:43:39 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 08/04/04, 20:28:23 pm ---
--- Cita de: Dj Sety en 08/04/04, 18:39:25 pm ---
--- Cita de: NeNeTa en 08/04/04, 17:51:23 pm ---
--- Cita de: BoSkkA en 04/04/04, 23:06:03 pm ---yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P

--- Fin de la cita ---
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

--- Fin de la cita ---

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

--- Fin de la cita ---

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD

--- Fin de la cita ---
Tu estás muy enfermo Muri ;D ;D ;D en todos tus ultimos posts acabas recomendando unas petadas d kk o algo ;D ;D

A mi no me sirve la excusa de soy makinero pero no voy a las discotecas de makina porque no hay churris de mi estilo, porque cualquier dia te puedes encontrar alguna, como si fuera una obligación ir de "killa". Además si eres makinero, preferirás una discoteca por su música que no por sus chicas, digo yo.

--- Fin de la cita ---

eso de las petadas de kk te lo has sacao de la manga, yo soy mas tradicional xDDD
N e N e T a:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/04/04, 21:43:39 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 08/04/04, 20:28:23 pm ---
--- Cita de: Dj Sety en 08/04/04, 18:39:25 pm ---
--- Cita de: NeNeTa en 08/04/04, 17:51:23 pm ---
--- Cita de: BoSkkA en 04/04/04, 23:06:03 pm ---yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P

--- Fin de la cita ---
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

--- Fin de la cita ---

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S

--- Fin de la cita ---

a mi en general tampoco pero yo ke se hay cada una que tela... a mas de una dan ganas de darle con to lo gordo xDDD

--- Fin de la cita ---
Tu estás muy enfermo Muri ;D ;D ;D en todos tus ultimos posts acabas recomendando unas petadas d kk o algo ;D ;D

A mi no me sirve la excusa de soy makinero pero no voy a las discotecas de makina porque no hay churris de mi estilo, porque cualquier dia te puedes encontrar alguna, como si fuera una obligación ir de "killa". Además si eres makinero, preferirás una discoteca por su música que no por sus chicas, digo yo.

--- Fin de la cita ---
es eso, algunas amigas y yo nunca vamos d killas nunca para nada más bien pijas. Y yo me fijao y si hay k son killakas pero buenu cada uno..va como kiere..pero tb hay gente k no va
NeØ×:
A mi personalmente lo ke mas me gusta sobretodo es la makina y sus estilos derivados. Pero kien no se va a pachangear un rato, cuando una noche no puedes ir a ninguna disco makina? todos lo hemos hecho y alguna vez mas puede suceder. A parte ke nadie esta obligado a oir solo un estilo musical, si te gustan mas pos tienes derecho a escucharlo, ahi keda eso ;)
maddanny:
A q os referís cuando decís ir de "killas"??? 8) 8)
Aquí ir de killa es ir de calorra, de gitana...No se si os referís a eso...
dj dalton:
pues mira yo creo k si, aparte de alguna excepcion, aunke no se puede mirar los grados de makinero,  :), yo creo k l tiempo lo acaba diciendo todo :D, asta lueg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa