MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (8/49) > >>
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 08/04/04, 16:42:04 pm ---Yo iba a preguntar irónicamente como se mide el grado de 'makinericidad'

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja, está claro...
MakineroBCN:
Yo creo que no se puede exigir lo mismo a un makinero que viva en la otra punta de España que a los que vivimos en la província de Barcelona o cerca de alguna discoteca makinera (da igual si es grande o pequeña), porque decir que se es muy makinero viviendo aquí y después estar cada finde bailando el Bulería o yendo a antros de fashion-mariconeo me parece una tomadura de pelo. Seremos todos makineros pero creo que hay distintos rangos.
N e N e T a:

--- Cita de: BoSkkA en 04/04/04, 23:06:03 pm ---yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P

--- Fin de la cita ---
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!
Dj-Sety:

--- Cita de: NeNeTa en 08/04/04, 17:51:23 pm ---
--- Cita de: BoSkkA en 04/04/04, 23:06:03 pm ---yo solo pago para oir makina ya sea en Mataro,Vallgorguina o Calella de Palafurgell o donde sea,pero estan los tipicos k van de paxangueo según ellos por la cantidad de xurris,como si en el pont por ejemplo no huvieran  :P

--- Fin de la cita ---
Esos son los k les llamamos makineros de plastilina a ver sera k no hay tias en el pont, xque...!!

--- Fin de la cita ---

Las tias destas discos que no son mas del 30% del publico en su mayoria son killacas peladillas no digo todas pero si la mayoria y a mi este rollo como que no :S
KAISER85:
Para ser makinero, como se a dixo, simplemente te tiene que gustar la makina no hace falta nada mas. Pero hay muxa gente que dice ser makinero y luego se va de fiesta a discotecas de paxanga y sitios de esos poniendo un monton de escusas, ya sea el buen rollo que hay y toas esas tonterias. Si te gusta la makina pos ves a sitios donde pongan makina, otra cosa es que sean discotecas mas o menos importantes, eso ya depende de lo cerca que te pillen o si te gusta mas el estilo de una o otra pero todo lo demas son escusas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa