MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (44/49) > >>
kiwi_pont:

--- Cita de: DjFerry en 21/03/07, 00:58:27 am ---De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......

--- Fin de la cita ---

hay las clavao.. :D
astroboy:

--- Cita de: DjFerry en 21/03/07, 00:58:27 am ---De todas maneras tampoco entiendo porque se sale a ligar.... Almenos yo salgo a bailar i disfrutar, no a perder toda una noche con alguien que es muy probable que no sepa nada mas de ella......

--- Fin de la cita ---

traspasando ese comentario a mi caso, pues yo saldria a relajarme un pokito y si se da la oportunidad a tirar caña, porque en cuanto divertirme a la musica que ponen aki, mejro me quedo en mi casa
DjFerry:

--- Cita de: astroboy en 21/03/07, 22:46:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

traspasando ese comentario a mi caso, pues yo saldria a relajarme un pokito y si se da la oportunidad a tirar caña, porque en cuanto divertirme a la musica que ponen aki, mejro me quedo en mi casa

--- Fin de la cita ---
A bueno a ver tu caso, si no hay ninguna musica que pongan en alguna discoteka de tu zona que te guste entonces no se..... me refiero a gente que si las tiene. Buff pos que putada..... yo almenos me montaria un local pa los colegas o un parking XD
dangerouse:
ojo que yo conozco a varios que son maquineros como el que más y sin embargo no les molan las discotecas.
kiwi_pont:

--- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 00:47:13 am ---ojo que yo conozco a varios que son maquineros como el que más y sin embargo no les molan las discotecas.

--- Fin de la cita ---

tonces de k le sirve si no lo disfrutan.. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa