| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (28/49) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 10:02:00 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:56:09 am --- --- Cita de: Madd en 13/03/07, 09:50:53 am ---Sí, te entiendo que son épocas. Pero no entiendo a raíz de qué se viste así, o por qué al escuchar Pont pienso en "pelaos"... Y no creo que sea un hecho aislado mío xd No tendría que ser así, ¿no crees? Convendrás conmigo en que la estética "pelada" echa para atrás a mucha gente, entre los que me incluyo. --- Fin de la cita --- no te voy a decir k no y tienes toda la razon en eso. en verdad hay mucha gente q no va al pont xk dicen que solo hay pelaos que van del palo, xo en serio tu cres k la mitad q van asi tienen tantos huevos como dicen? yo creo q no y me encontrado con + de una situacion asi... hay muchas q hablan y vacilan mucho y en verdad van del palo xk van al pont aeri y en verdad no son asi... esa gente es la q no tiene xsonalidad.. xo q keires hacer? decirle a los porteros q no dejen entrar gente q va vestida de pelada? entonces no iria ni la mitad de gente... Xo mira yo conozco a mucha gente q va al pont y no van de pelaos... y no hay ningun problema ni maloso royos ;) --- Fin de la cita --- Y que conste que tampoco me hace mucha gracia ver a pavas desnudas en plan burdel o a tios sin camisa, como ha dicho Chino. Y lo mismo puedo decir de los "ultrafashion" que llevan millones de complementos, es una estética que tampoco me gusta. Tampoco entiendo el por qué de esa relación "houser <-> soy-el-más-chic-del-barrio". --- Fin de la cita --- Ya ves. Esta asociación de estereótipos del todo vacíos me dan más lástima k risa. Es inherente en las personas superficiales carentes de seguridad en sí mismas. Y fijate en la evolución, aki mismo hemos tenido claros ejemplos. Gente k iba de pelada, k de repente en poco más de un año la ves disfrazada de ultrafashions yendo de house y mirándote por encima del hombro XDDDD Gente vacía. |
| LaYiTaH:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:05:08 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 10:02:38 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 09:57:37 am --- --- Cita de: kiwi_pont en 13/03/07, 09:54:48 am ---siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D --- Fin de la cita --- A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona. Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao. --- Fin de la cita --- xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;) --- Fin de la cita --- Molestar más k nada molesta a la vista...y perdonad k lo diga, pero generalmente muchos de los k lucen esta estética tb se lucen cuando abren la boca o cuando escriben, k me pregunto a k colegio han ido para ya saber donde no llevar a mis hijos. Precisamente miedo ninguno...de pelao ya solo van 4 niños acomplejaos, un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- supongo q seras mas grande q yo, xo weno yebo 3 añso yendo al pont y antes a kontrol y tmb e visto mucho. miedo esta claro q ninguno, xo x eso te digo la gente tmb habla mucho y se va hablando de malos royos y tal... y yo en todo este tiempo la verdad q siempre ha habido buen royo, weno no te dire k algun dia no haya pasado nada, xo nada importante. sobre lo de la educacion... weno si no te dire k no siempr hay el tipiko k va de superpelado y en verdad es mas tonto k nadie.. xo q keires si eyos se lo creen.. mira.. xo wenoo q tmp es plan de ir critikando asin como si solo fueran los pelaos.. q de tontos hay x tos los laos... ;) |
| La_GruLLa:
Claro. Pero bueno, también hay que decir que eso pasa en todo: Heavys, Hippies, Rastas, Raperos, Surferos... Es cierto que hay gente que no cambia, y que será así siempre, pero muchos otros sólo es para "ir de..." Lo que pasa es que estas estéticas no son tan radicales a la vista. Para mí ir de "pelao" es un poco fuerte, más que nada por las ideas sociales, políticas y culturales que lleva consigo detrás, no es más que eso. Pero no niego que en unos años más de uno pueda estar de misionero en Uganda, aunque lo dudo horrores xd |
| CHINO:
Hay más molestía k hace 10 años porke la gente ahora va por la vida sin respeto por nada, pero gente peligrosa de verdad dudo k haya en las 2 salas k kedan. |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 10:05:08 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 10:02:38 am --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 09:57:37 am --- --- Cita de: kiwi_pont en 13/03/07, 09:54:48 am ---siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D --- Fin de la cita --- A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona. Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao. --- Fin de la cita --- xo haber mucha gente relaciona el ser pelao cn ir del palo, y las cosas en verdad no son asin, 1 cosa es vestir de pelao y la otra ir vacilando q vas de pelao, y q eres el mas xulo. eso te lo puedes encontrar en cualkier lado y en cualkier diskoteka en general. y siempre se ha relacionado el pelao con este tipo de musica no te dire q no, xo weno es q tanto os molesta? xk yo voy al pont aeri tan trankila.... ;) --- Fin de la cita --- un tio loco de remate ya ni va a estos sitios, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- de los antiguos pelaos, los que era preferible cambiarse de acera antes que cruzartelos, el que no se ha reformado o está en el trullo, o en proyecto hombre, o muerto directamente xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |