| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (26/49) > >> |
| La_GruLLa:
Sí, te entiendo que son épocas. Pero no entiendo a raíz de qué se viste así, o por qué al escuchar Pont pienso en "pelaos"... Y no creo que sea un hecho aislado mío xd No tendría que ser así, ¿no crees? Convendrás conmigo en que la estética "pelada" echa para atrás a mucha gente, entre los que me incluyo. |
| CHINO:
--- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:46:13 am --- --- Cita de: Madd en 13/03/07, 09:43:41 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:39:18 am --- --- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:01:32 pm --- --- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie --- Fin de la cita --- Yo me kedo con esta frase. --- Fin de la cita --- sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ... --- Fin de la cita --- solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua. --- Fin de la cita --- Lo que no mola es que ser makinero o hardcoriano vaya intrínsecamente ligado a vestir del palo. Eso es el único problema. --- Fin de la cita --- xo haber entiendeme yo no visto del palo y soy hardcoriana, no te dire k kon 16 años no... mira pues si y no me arrepiento, xo weno son epokas como todo y aora la cosa va cmbiando... --- Fin de la cita --- Hombre,....me parece la mar de normal k en las discotecas en general no permitan la entrada a estéticas, ya no digo de pelao, sino estéticas paletas y charcuteras. Tampoco me gusta ver tias vestidas como rameras o tios descamisaos....en la moderación está el gusto. |
| kiwi_pont:
siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D |
| LaYiTaH:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 09:50:53 am ---Sí, te entiendo que son épocas. Pero no entiendo a raíz de qué se viste así, o por qué al escuchar Pont pienso en "pelaos"... Y no creo que sea un hecho aislado mío xd No tendría que ser así, ¿no crees? Convendrás conmigo en que la estética "pelada" echa para atrás a mucha gente, entre los que me incluyo. --- Fin de la cita --- no te voy a decir k no y tienes toda la razon en eso. en verdad hay mucha gente q no va al pont xk dicen que solo hay pelaos que van del palo, xo en serio tu cres k la mitad q van asi tienen tantos huevos como dicen? yo creo q no y me encontrado con + de una situacion asi... hay muchas q hablan y vacilan mucho y en verdad van del palo xk van al pont aeri y en verdad no son asi... esa gente es la q no tiene xsonalidad.. xo q keires hacer? decirle a los porteros q no dejen entrar gente q va vestida de pelada? entonces no iria ni la mitad de gente... Xo mira yo conozco a mucha gente q va al pont y no van de pelaos... y no hay ningun problema ni maloso royos ;) |
| CHINO:
--- Cita de: kiwi_pont en 13/03/07, 09:54:48 am ---siempre tamos en las mismas nen ¬¬ mira yo no soi pelao ni na..pero yebo pintas por eso pasa algo?xk si pasa k me lo digan..aver si voi a ser menos o mas por in con pinyttas ya ves tu me la pela..me tiene k benir alguien adecirme komo visto o como me tengo k cortar el pelo??pos no nen jajaja aber la layita tiene toda la razon los k lo piyen son listos los k no hay una cosa k se llama caña y otra pezes enga :D --- Fin de la cita --- A ver...de buen rollo....ser pelao a día de hoy es un simple adjetivo estético, no te define como persona. Seas como seas, si llevas peinao de cenicero, camiseta de discoteca y te haces una foto haciendo cuernos con la mano...pues k kieres k te diga, la gente dirá k eres pelao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |