MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (25/49) > >>
LaYiTaH:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/03/07, 23:34:48 pm ---prefiero ver minifaldas antes q ls pantacos desos del pegote sucios hasta las rodillas  arrastrando x el suelo..... :-\

--- Fin de la cita ---

pues si no te gusta ves de paxanga y ningun problema, no?
LaYiTaH:

--- Cita de: CHARLi en 12/03/07, 23:14:04 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:01:32 pm ---
--- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm ---
--- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

--- Fin de la cita ---

Yo me kedo con esta frase.

--- Fin de la cita ---
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...

--- Fin de la cita ---

Me encanta que para defender a las "pelás" haya que meterse con pachangueras. Buena forma de pedir respeto... XD

--- Fin de la cita ---

no me estoy metiendo con nadie solamente estoy haciendo una comparacion, xo eres tio k kieres demasiao cortito pa piyarlo..  ;D. juas a mas esto es un post de makination = makina si no te gusta vete al malalts de festa!!  ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:39:18 am ---
--- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ...

--- Fin de la cita ---

solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua.

--- Fin de la cita ---

Lo que no mola es que ser makinero o hardcoriano vaya intrínsecamente ligado a vestir del palo. Eso es el único problema.
LaYiTaH:

--- Cita de: AEROXGTI en 12/03/07, 23:24:49 pm ---no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.

--- Fin de la cita ---

gracias niño me parece q eres uno de los pocos q ha entendio lo q keria decir  ;)
LaYiTaH:

--- Cita de: Madd en 13/03/07, 09:43:41 am ---
--- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:39:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua.

--- Fin de la cita ---

Lo que no mola es que ser makinero o hardcoriano vaya intrínsecamente ligado a vestir del palo. Eso es el único problema.

--- Fin de la cita ---

xo haber entiendeme yo no visto del palo y soy hardcoriana, no te dire k kon 16 años no... mira pues si y no me arrepiento, xo weno son epokas como todo y aora la cosa va cmbiando...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa