| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Somos tan makineros como decimos...?¿? |
| << < (25/49) > >> |
| LaYiTaH:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/03/07, 23:34:48 pm ---prefiero ver minifaldas antes q ls pantacos desos del pegote sucios hasta las rodillas arrastrando x el suelo..... :-\ --- Fin de la cita --- pues si no te gusta ves de paxanga y ningun problema, no? |
| LaYiTaH:
--- Cita de: CHARLi en 12/03/07, 23:14:04 pm --- --- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:01:32 pm --- --- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie --- Fin de la cita --- Yo me kedo con esta frase. --- Fin de la cita --- sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ... --- Fin de la cita --- Me encanta que para defender a las "pelás" haya que meterse con pachangueras. Buena forma de pedir respeto... XD --- Fin de la cita --- no me estoy metiendo con nadie solamente estoy haciendo una comparacion, xo eres tio k kieres demasiao cortito pa piyarlo.. ;D. juas a mas esto es un post de makination = makina si no te gusta vete al malalts de festa!! ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:39:18 am --- --- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:01:32 pm --- --- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie --- Fin de la cita --- Yo me kedo con esta frase. --- Fin de la cita --- sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ... --- Fin de la cita --- solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua. --- Fin de la cita --- Lo que no mola es que ser makinero o hardcoriano vaya intrínsecamente ligado a vestir del palo. Eso es el único problema. |
| LaYiTaH:
--- Cita de: AEROXGTI en 12/03/07, 23:24:49 pm ---no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas. Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta? Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno. --- Fin de la cita --- gracias niño me parece q eres uno de los pocos q ha entendio lo q keria decir ;) |
| LaYiTaH:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 09:43:41 am --- --- Cita de: LaYiTaH en 13/03/07, 09:39:18 am --- --- Cita de: central_4_life en 12/03/07, 23:01:32 pm --- --- Cita de: gollum en 12/03/07, 14:43:22 pm --- --- Cita de: LaYiTaH en 12/03/07, 12:16:24 pm --- Ojala kada uno pudiera ir vestido como kiere y nadie se metiera con nadie --- Fin de la cita --- Yo me kedo con esta frase. --- Fin de la cita --- sobre todo porke ella misma unas frases despues hace alusion a la vestimenta de las chicas k van a salas de regueton ... --- Fin de la cita --- solo digo lo que hay y si os jode 2 piedras sabes, simplemente es asin, a mi si un dia me apetece irme de paxanga me tngo k kmbiar de ropa, en cambio hay muxa peña k va al pont kn sus takoncitos y tal, y a mi me parece de pm sabes, no te voy a decir k no xk cada uno va como kiere. lo k no mola es k si eres makinero o hardcoriano tienes k cmbiar tu estilo si kieres cmbiar de ambiente en cambio al reves no... mas claro agua. --- Fin de la cita --- Lo que no mola es que ser makinero o hardcoriano vaya intrínsecamente ligado a vestir del palo. Eso es el único problema. --- Fin de la cita --- xo haber entiendeme yo no visto del palo y soy hardcoriana, no te dire k kon 16 años no... mira pues si y no me arrepiento, xo weno son epokas como todo y aora la cosa va cmbiando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |