MAKINA > MAKINA: GENERAL
Somos tan makineros como decimos...?¿?
<< < (23/49) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 12/03/07, 23:59:30 pm ---rollo gang bang...

--- Fin de la cita ---
jajajajaajajajajajajaj k wena!
YAW:
komo las klava el amigo god danzed xd
CHARLi_82:

--- Cita de: AEROXGTI en 12/03/07, 23:24:49 pm ---no confundas charli, no es meterse con las pachangeras para defender a las pelas.

Explico a mi modo de ver, resulta raro que se ponga tantas pegas a la forma de vestir en tantos y tantos locales, y cada dia que pasa te das cuenta que en locales tipo pachangeros-reggeatoneros (al menos pasa en granada) las tias tienen que vestir mas putas y enseñar mas para poder entrar y ahora me pregunto yo, que es peor si ir con pintiyas tipo pela, o ir como una puta?  Bueno la verdad es que me expreso como el culo , pero supongo que algo me entenderas. Para mi es tan malo una cosa como la otra pero bueno.


--- Fin de la cita ---

Pero no se puede pretender pedir respeto y aceptación mientras escribes que las demás visten como putas... No me parece coherente.
Konvulsion:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:15:16 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 13/03/07, 00:08:21 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/03/07, 00:06:07 am ---XD no teneis ni idea

--- Fin de la cita ---
gran aportacion xD cada dia me sorprendes mas xD

--- Fin de la cita ---

No me digas xd

No estoy de acuerdo con lo de la envidia.

--- Fin de la cita ---

¿Y pq no estás de acuerdo con lo de la envidia? Siempre te quedas a medias...

Lo de decir "es que van como putas" es quizás una patinada del que lo ha dicho, pero ya ha dicho que no sabía expresarlo de otra manera. Hay otros que sí que lo dicen de manera muy despectiva. En parte puede que tenga razón en el sentido de que algunas ya van más cortas de ropa que de costumbre (cuando van de fiesta) pq saben que tienen más números de poder entrar. Todos tendríamos que tener nuestro punto de orgullo, pero en fin, hay gente que no lo tiene.
astroboy:
cada quein tiene su fomrma de pensar sobre esto, y cada quein dmuetra com quiera que tan makinero es si es makinero 100% o si le mola mucho el makina

a ver ya sinceramente que os digais quein es makinero y a quien solo le gusta


yo por mi parte me gusta mucho desde la primera vez que la escuche, peor ya habalndo desde otro punto electronicamente hablando claro

soy trancero

PD: konvulsion me baje una sesion que tenias dejado en la seccion de multimedia(algo asi ) por aya la vi y esta muiy chingona, eres mi didolo cuando sea grande me gustaria ser como tu, jejeejejjeje, unsaludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa