MAKINA > MAKINA: GENERAL
Con Que Epoca de Al-kheime os quedais?
<< < (3/14) > >>
KuPaS:
por variedad, originalidad y calidad el sr Ruboy por supuesto
Short Cut DJ:

--- Cita de: [Ger-HarD] en 03/04/04, 20:15:06 pm ---Decir k cuando ruboy entro en Alkheime llevava 2 añitos dsd k salio su primer maxi x la djs at work, y cesar creo k empezo con 5 meses de experiencia.

--- Fin de la cita ---

Para mí Cesar ha hecho una involución en cuanto a riqueza en sus producciones, empezó fuerte con un Noxter y un New Zone para sacar las cosas que está sacando ahora :-X De qué manera está desaprovechando Al-khemiens!!

Sin lugar a dudas, Ruboy a full!! :D :P
KIVY:
Si Cesar hubiera seguido la linia de sus primeros temas (Noxter,First Zone) ahora podriamos estar innvadidos de Temazos...imaginaros todos los alkemiens q a exo...si todos ubieron sido de la linia Noxter & First Zone hubiera sido la caña i yo sinceramente creo q Cesar ubiera preferido seguir esa linia...ya q creo q Cesar es makinero...siempre q le e visto pinxar a pinxando MAKINA...clara MAKINA. Pero creo q desde Alkemiens le an dixo...mira...ahora toca acer UK ....pero si fuera por el..yo creo q aria Makina. Es mi opinion ...puede ser ekivokada o no ....eso solo lo sabe el ;)
Charlie:
los resultados dicen exactamente lo ke pienso xd
DjRak:
R U B O Y

Casi todos los temas de la historia estan en esa lista, los ultimos alkemines para mi son copias unos de otros, mismos sonidos, bombos, etc....salvando excepciones

Todos los temas de ruboy en alkemien si algo tienen es eso, originalidad, frescura y esa clase que solo el sabe darle....
Ruso...vuelve por favor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa