| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scainamolem a prueba: ke puntuacion le dariais? |
| (1/3) > >> |
| Charlie:
Pues eso, del 1 al 10 ke nota le dariais a este tema? porque? que le mejorariais? Y lo mismo digo de lo siguientes temas: Xque? vol.4 Xque vol.6 - Different Melody Pepebilly - Renegade Dj El Brujo - The Legend Kubik - Kubiko Danny Travis - Feel Good Euphoria - Angelical Verses Mystic - Everlast Como superar lo ke parece imposible de superar? ::) |
| Dj DooM:
al renegade xque 4 y al mistic del daba un 11, al resto un 10 xDDD |
| Dj DooM:
a se me ha olvidao poner el pore.....pos porke son de lo mejor de lo mejor de lo mejor, y con honores ;D |
| Charlie:
yo al scainamolem hoy le daria un 10, kiza mañana un 11 ke ya sera remember a los demas, pos un 10 de 10 jejeje |
| Acidbeat:
El scainamolem es un puto temazo, me encanta l melodia y es larguísima y el segundo subidon cuando canvia l melodia a más oscura, más hardtrancera es l bomba, yo le pondria lo q es l melodia un 9, cosas a mejorar, l calidad d sonido, el vinilo se escucha flojo y l no se aprecia mucha nítidez, además el bombo apenas se oye, si no fuera x esos inconvenientes lo pinxaria mucho más a menudo. Vaya discos has puesto :P, pues mi puntación es: xque vol.4 un 9 xque vol.6-diferent melody 8 pepebilly-renegade 8 dj brujo- the legend 9 kubik-kubiko 8 danny travis-feel good, ara mismo no caigo en cual es ::) euphoria-angelical verses 8 mystic-everlast 7 x lo mal masterizado q esta el disco, x l melodia se lleva un 8 x lo menos. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |