oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salimos de dudas.  (Leído 1008 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 19/04/04, 17:32:54 pm »

Bueno familia al final por lo que podido ver en el flyer del Xque se gravara el Live at en Xque al final.

Por fin salimos de dudas ya que avia mucha peña preguntando (entre ellos yo tambien) que en donde se aria el Live at...

y ya que hemos salido de dudas decid que pensais de que vuelva acer en Xque despues de que 2 años atras se izo tambien.A mi me parece de coña ya que este año intentare ir porque la primera vez no pude.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/04/04, 17:38:26 pm »

No creo que sea el mismo recopilatorio que el The Rave Master, como ya dijieron el The Rave Master Vol.7 lo mas probable que se haga en Piramide y como otra opcion tambien barajaron Central debido a la presencia de Endymion y alguno mas. El Live At Xque By Pastis & Buenri es totalmente diferente, supongo que sera estilo como lo del Pont que cada año saca un cd grabado en directo aunque no se si el del XQue traeran Dj Invitados, cosa que dudo mucho ya que como bien especifica el titulo " By Pastis & Buenri ". Otra cosa sera ver si el recopilatorio sera directo directo y los temas que ponen, aunque esto ultimo ya me imagino cuales seran.

En definitiva que el Live At XQue es totalmente independiente al The Rave Master ;).
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 19/04/04, 17:44:34 pm »

Ok entonces nada.Me e confundio yo de recopilata pensando que seria ese.Mea culpa. ;)
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #3 en: 19/04/04, 17:47:00 pm »

No creo que sea el mismo recopilatorio que el The Rave Master, como ya dijieron el The Rave Master Vol.7 lo mas probable que se haga en Piramide y como otra opcion tambien barajaron Central debido a la presencia de Endymion y alguno mas. El Live At Xque By Pastis & Buenri es totalmente diferente, supongo que sera estilo como lo del Pont que cada año saca un cd grabado en directo aunque no se si el del XQue traeran Dj Invitados, cosa que dudo mucho ya que como bien especifica el titulo " By Pastis & Buenri ".
Otra cosa sera ver si el recopilatorio sera directo directo y los temas que ponen, aunque esto ultimo ya me imagino cuales seran.

En definitiva que el Live At XQue es totalmente independiente al The Rave Master ;).

Pienso lo mismo. Y creo que el Rave master se tiene que hacer en una sala en que no se haya hecho en ninguna otra ocasión.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir