| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chemical X - New Vibrations |
| (1/4) > >> |
| KIVY:
TEMAZO, es del PILDO creo q el A2 del disoc Chemical X, para mi es con diferencia la mejor melodia de Pildo.tiene una buena contra y la melodia tiene mucho sentimiento, a mi m costo q entrara pero pffff cuando entra es la caña. A pildo se le tiene q criticar cuando toca pero cuando ace buenos temas tmb ay q decirlo...para mucha gente este sera un tema mas de el...para mi no...me encanta y tengo q decirlo. A alguien mas le gusta ? o soi el unico margi? xD Opinar plis, si no lo abeis escuchado podeis bajarlo de www.makina4life.com ;) |
| Kike AM:
Yo lo he escuchao, y me ha parecido guapo. Pero tengo q escucharlo más veces para acabar de tener una buena opinión. Pero la primera impresión que tengo es q está guapo ;) |
| alexmakina:
todo el Chemical X es una gran sorpresa en general, no parece para nada la linia que llevaba Pildo en sus ultimas producciones. Melodias bastante interesantes, samplers nuevos y buen bombo y contra... ma sorprendido mucho este vinilo!!! |
| mastersystem:
Otro temazo mas de Pildo. Cierto que ha sacado bodrios a manta....pero no olvidemos los the universe,return to paradise,cool station,inspire etcetc. |
| djmanel:
pues si kivy,tienes razon es un discazo,el 2 corte de la cara a se sale,una base muy guapa y una melodia muy guapa, y el segundo subidon bastante largo,cosa que no suele ser muy normal en pildo. el 2 corte de la cara b tambien se sale:suicide mind,una base que estoy cansado de poner en mis sesiones,la bomba de base,que contundencia,y que sonidos,me encanta. Un disco muy trabajado del señor pildo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |