MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chemical X - New Vibrations
(1/4) > >>
KIVY:
TEMAZO, es del PILDO creo q el A2 del disoc Chemical X, para mi es con diferencia la mejor melodia de Pildo.tiene una buena contra y la melodia tiene mucho sentimiento, a mi m costo q entrara pero pffff cuando entra es la caña. A pildo se le tiene q criticar cuando toca pero cuando ace buenos temas tmb ay q decirlo...para mucha gente este sera un tema mas de el...para mi no...me encanta y tengo q decirlo. A alguien mas le gusta ? o soi el unico margi? xD Opinar plis, si no lo abeis escuchado podeis bajarlo de www.makina4life.com ;)
Kike AM:
Yo lo he escuchao, y me ha parecido guapo. Pero tengo q escucharlo más veces para acabar de tener una buena opinión.
Pero la primera impresión que tengo es q está guapo ;)
alexmakina:
todo el Chemical X es una gran sorpresa en general, no parece para nada la linia que llevaba Pildo en sus ultimas producciones.

Melodias bastante interesantes, samplers nuevos y buen bombo y contra...

ma sorprendido mucho este vinilo!!!
mastersystem:
Otro temazo mas de Pildo. Cierto que ha sacado bodrios a manta....pero no olvidemos los the universe,return to paradise,cool station,inspire etcetc.
djmanel:
pues si kivy,tienes razon es un discazo,el 2 corte de la cara a se sale,una base muy guapa y una melodia muy guapa, y el segundo subidon bastante largo,cosa que no suele ser muy normal en pildo.
el 2 corte de la cara b tambien se sale:suicide mind,una base que estoy cansado de poner en mis sesiones,la bomba de base,que contundencia,y que sonidos,me encanta.
Un disco muy trabajado del señor pildo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa