| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Pasado de Scott Brown |
| (1/8) > >> |
| Ciriliox:
Ya hace días que el señor brown anda falto de ideas. Hubo una época en que lo adoré, utilizaba sonidos muy españoles (comparado con ahora, que es al revés), y sacó una de temazos increibles (Yeah to yeah, elysium, from the underground, pilgrim...). Hay una característica de sus temas antiguos que es la que me hace vibrar más, y es esas melodias escondidas que mete tras la principal. Para mi eso le añade fiesta al tema, sentimiento y calidad a la producción. Propongo que los productores de evolución que puedan leer esto que prueben de meter esas melodías, pueden salir temones. E invito a la gente del foro a decir que os parecen estos temas que sacó scott brown antes de inicial la linea definition of a bad boy y gang bang society. Un saludo xa todos. |
| Dr.Pops:
Para mi Scott Brown esta "parado" desde que hace años dejo de hacer aquel hardcore que tanto me gustaba... :-\ |
| DjRak:
Para mi el mejor era el now is the time, vaya temako |
| Nrrik:
Para mi el now is the time es el mejor tema q ha exo nunca ademas tengo otro q no macuerdo del nombre licenciado por la fog area, con tokes hardtranceros q tmb esta bien. |
| KIVY:
A mi el que mas me mola es el From the Underground, todo un temazo!! Actualmente, con todos los respetos...Scott es el Pildo ingles...y asta peor aun...ya q no solo todos los temas suenan igual...sino q encima casi todos son remixes :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |