| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (19/23) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: Marinero en 17/04/04, 22:03:03 pm ---Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Llámalo X: gilipollez, mariconada, I.T.T., musicón, moda o comida de tarro... Sinceramente me resvala que al nene no le guste esto o lo que que realmente pienses de todo esto. Al menos tendré el consuelo de ser un niñato pero no estar amargado... jajaja |
| Charlie:
quizas algunos si seamos niñatos (tengo 18 años) pero bueno lo que disfruto escuchando sesiones de ITT nunca podre pagarlo con dinero, prefiero ser un niñato y vivir la musica hasta limites insospechables que ser un payaso como el ke ha dejao el mensaje ese de hace unos dias vaya tela.... |
| CHINO:
Bah, sin comentarios el marinerito este...ahi se keda con su No time to cry y su Liquid Silence...jajajjaja!!! |
| rec_69:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/04, 17:59:47 pm ---Bah, sin comentarios el marinerito este...ahi se keda con su No time to cry y su Liquid Silence...jajajjaja!!! --- Fin de la cita --- njajajajajaa como las clava ;D ;D |
| fader:
Lo q encuentro mas positivo de la itt es q rompe el modelo q tanto daño ha hecho a la makina(base-melodia-base...) y q recupera temazos clasicos q los mas veteranos agradecemos....por otro lado me recuerda un poco el estilo dixcontrol por el 96..... Ánimo y a seguir luchando por la buena musica.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |