MAKINA > MAKINA: GENERAL
iTT (Duda)
<< < (18/23) > >>
CHINO:
Folch...será broma!
KuPaS:
actualemente es el estilo musikal me + me llena, es algo raro pero la ITT me ha pegado muy fuerte, eso no kiere decir ke me mole el rollo algo + comercial km en desk o incluso xque, pero una kosa no kita la otra.

esta musika no entra a la primera, pero kuando entra bufffff os lo rekomiendo a todos

Marinero:
Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!
HEY:

--- Cita de: Marinero en 17/04/04, 22:03:03 pm ---Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

:-X  :-X

primero pa gilipollez las que dices tu ultimamente  :-X y luego  si no te gusta una musica no cal que vayas llamando niñatos a los que nos gusta.   y no se porque atacas de esta manera a la ITT a los que la pinchan, dudo mucho que te ayas escuchao una buena session de ITT  :-X
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Marinero en 17/04/04, 22:03:03 pm ---Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica

--- Fin de la cita ---

Soy el seguidor numero 1 de la I.T.T. y no soy ningun niñato para que te enteres, ni ninguno q va a ver las sessiones I.T.T. que hacen Miki & Voltio.

El unico niñato que hay aqui eres tu, porque aun no sabes cual es el significado de educacion, y si este rollo no te gusta no hagas este tipo de criticas, por que a mi en la vida hay muchisimas cosas que no me gustan pero me callo, o hago una critica razonando un poco antes de tocar el teclado y exponerlo aqui.

A ver si tenemos un poco de respeto por favor, que esto parece ya el chiki park.

Gracias Voltio & mikito por vuestro trabajo, espero que sigais asi siempre cabrones, un saludo.

T.T.T. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa