oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8311 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/04/04, 05:43:04 am »

itt tambien es seleccion musical+tecnica y hoy en dia el problema esque poca gente tiene estilo propio,en realidad todo el mundo tendria q tener su estilo propio,un buen dj aparte de tecnica ha de emplear tiempo en busca de buena musica,que 2 pildos y rekenas y pelotazos actuales son muy faciles de poner.
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #31 en: 02/04/04, 08:42:51 am »

hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa

jejejeje. la verdad q las sesiones de itt ahy q verlas i vivirlas con todo el pepino.este estilo tiene una especie de password pero una vez lo vives y consigues descifrarlo creo yo q no puedes estar un finde sin por lomenos escuchar una hora.saludos ala people I.T.T
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #32 en: 02/04/04, 09:01:26 am »

hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa

jejejeje. la verdad q las sesiones de itt ahy q verlas i vivirlas con todo el pepino.este estilo tiene una especie de password pero una vez lo vives y consigues descifrarlo creo yo q no puedes estar un finde sin por lomenos escuchar una hora.saludos ala people I.T.T

el password es abrir la mente (de la manera ke sea xD) y weno pocos conozco ke no les haya molao aunke los q no hayan escuchao una wena sesion pensaran q estamos exagerando joasjoasjoas
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #33 en: 12/04/04, 03:13:49 am »

InfraTralla Total , creada y bautizada x DJ Voltio & DJ Mikito. dijo Voltio x aki, q es makina no comercial y todo lo q kede bien a 180 BPM's o +. puedes oir bastantes stilos x lo tanto::)


PD: x cierto, aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)

Cierto k significa por debajo, pero tambien puede tomarse como alternativo, algo k se mantiene al margen de la traya pork es traya pero con un matiz diferente
 y original. por eso infratralla yo lo considero la tralla alternativa y "underground"
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #34 en: 12/04/04, 03:23:04 am »

La ITT se define perfectamente con una sola palabra:

MUSICÓN!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 12/04/04, 03:43:59 am »

La ITT se define perfectamente con una sola palabra:

MUSICÓN!!!!!!
esa es la mejor definicion  ;D
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #36 en: 12/04/04, 11:28:28 am »

Musicón... ;D

Pues eso... xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #37 en: 12/04/04, 11:30:06 am »

Despues del festival ke me meti el viernes, me enganchao de manera total xDD, podriamos hacer un pekeño post con sesiones wapas pa ke le peña ke no lo haiga escuchao flipara. I.T.T x la vena jejeje, el chino_bcn y el tajs tmb se lo curran mucho ;)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #38 en: 12/04/04, 11:32:13 am »

Despues del festival ke me meti el viernes, me enganchao de manera total xDD, podriamos hacer un pekeño post con sesiones wapas pa ke le peña ke no lo haiga escuchao flipara. I.T.T x la vena jejeje, el chino_bcn y el tajs tmb se lo curran mucho ;)

Ya había por ahí uno: http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=22857

De todas formas haber si cuelgan más sesiones ITT.  :)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #39 en: 12/04/04, 11:35:33 am »

ok  ;), pero a ver si subis de mas fuertes ke entonces ya seria la bomba, itt sessions powah!  :P
Marinero
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/04/04, 15:19:44 pm »

osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/04/04, 15:22:51 pm »

PD: x cierto, aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)

Eso tb lo pensé yo, kizá es como llamarlo under o underground o algo por el estilo, como es un estilo poco conocido y aparte ponen temas desconocidos tb.. nuse :-[ ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/04/04, 15:41:33 pm »

osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

pero k dices nen?
la itt es lo k que se pincha en el xque dice...  como se nota
que nunca as escuchao una session ....
y eso de k ahora to el mundo a chupar el culo a ellos.... pues hombre yo no lo veo asi, pero mejor que ir chupando el culo a los 4 de arriba, que solo meten lo k sale por su discografica..  :-X
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #43 en: 12/04/04, 15:59:16 pm »

yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/04/04, 16:14:34 pm »

aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)

Pues es verdad, no me habia dao cuenta del detalle ese... xD

a mi tb me habia llamao la atencion, pero no he dicho na pq a pesar de lo que significa el prefijo infra-, queda bien. Ultratraya total cuesta de pronunciar, y supertrayatotal y megatrayatotal es como mas de leticia sabater o algo asi  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |