| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iTT (Duda) |
| << < (22/23) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 23/04/04, 16:02:35 pm ---yo no es por na e... pero veo que cada vez que se cierra un camino para definir i.t.t. os inventais otro sea qual sea... primero el estilo...quando dicen algo que os ace ver lo contrario, luego deciis que no que es la forma de entender la musica, y repetimos... y luego tampoco es eso... si no que es la tecnica para pinxar ese estilo... yo no es por na...pero no entiendo que es i.t.t...y creo que muxos de los que postean en este post tampoco... pero weno... perdonadme porfavor si os e ofendido... --- Fin de la cita --- Joan eres la bomba, lo q tienes q hacer es venirte a ver pinxar al voltio y el miki y asi sacas conclusiones tu mismo ;D |
| KuPaS:
--- Cita de: Nrrik en 23/04/04, 16:08:39 pm --- --- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 23/04/04, 16:02:35 pm ---yo no es por na e... pero veo que cada vez que se cierra un camino para definir i.t.t. os inventais otro sea qual sea... primero el estilo...quando dicen algo que os ace ver lo contrario, luego deciis que no que es la forma de entender la musica, y repetimos... y luego tampoco es eso... si no que es la tecnica para pinxar ese estilo... yo no es por na...pero no entiendo que es i.t.t...y creo que muxos de los que postean en este post tampoco... pero weno... perdonadme porfavor si os e ofendido... --- Fin de la cita --- Joan eres la bomba, lo q tienes q hacer es venirte a ver pinxar al voltio y el miki y asi sacas conclusiones tu mismo ;D --- Fin de la cita --- joder tio lo as klavao, eso mismo íba a poner yo. si no sabes lo ke es la ITT y sientes kuriosidad pues ven a alguna sesion de los monstruos voltio&miki y te guste o no ke va a ser ke sí ;) pues x lo menos ya sabrás de ke va |
| djs-music.....(dj X-tasi):
yo no digo que no me guste... lo que digo es que tais dando explicaciones sobre un tema que la mayoria no conoce... y cada vez tengo el agua menos clara... y cada vez dais un significado distinto de i.t.t. bueno... supongo que to esto ya pasara... y Nrrik lo que tienes que acer es traerytelos a la tienda y asi los vere en directo y privado juas juas juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Nrrik:
--- Cita de: djs-music.....(dj X-tasi) en 24/04/04, 00:11:08 am ---yo no digo que no me guste... lo que digo es que tais dando explicaciones sobre un tema que la mayoria no conoce... y cada vez tengo el agua menos clara... y cada vez dais un significado distinto de i.t.t. bueno... supongo que to esto ya pasara... y Nrrik lo que tienes que acer es traerytelos a la tienda y asi los vere en directo y privado juas juas juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos mira no es mala idea, eso si yo los llevo y el desayuno lo pagas tu XDDDDDDDDDDDDDddddddddd |
| djs-music.....(dj X-tasi):
eso ta exo!!!!!! adems te debo un par de birras ja ja pos venga... ya tardas!!!!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |