oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8462 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #60 en: 15/04/10, 23:02:38 pm »

Desde que empece, siempre he tenido a la makina como el estilo, que mas rango de sentimientos me produce.Yo soy de los que piensan que no hace falta drogas,alcohol, ni nada para pasarlo MUY BIEN una noche, de echo, al salir a cualquier bar, me aburro, ves a todo el mundo bebiendo y en corro, mirándose unos a otros, y comentando algo de vez en cuando y pienso,que cojones hago aki? ¬¬

Y desde el principio he tenido una gran verdad bien grabada: UNA MELODIA DICE MAS QUE MI PALABRAS ( Gran Firma KAPITAL jeje)

Como todos estilos, tienes sus puntos malos(ya comentados por Tunnet) y sus buenos.Pero yo,me quedo con la alegria que me trasmite un BUEN TEMA MAKINERO  ;D ;D :D :D  y ojala la gente viera que en verdad son solo 4 "donkey kongs" los que dan la "mala fama " a esto.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #61 en: 16/04/10, 03:37:36 am »

para mi el espiritu makinero es lo que describe esta mezcla

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM</a>


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Outside World
Desconectado

Registro: 18-04-10
Email
« Responder #62 en: 18/04/10, 16:44:32 pm »

En mi opinión, el sentimiento makinero, es lo que un buen productor es capaz de transmitir al oyente. No siempre es un sentimiento de euforia, también, puede ser perfectamente un sentimiento inverso, como por ejemplo, la tristeza. Todo esto también se puede ver afectado, dependiendo de el momento en que escuches un tema, o la forma en la que alguien lo ponga.

Evidentemente esto no sólo pasa con la makina, todos los estilos, transmiten los sentimientos que un productor o compositor, plasmaron un dia en el estudio.

También apoyo la creencia, de que el público makinero, es el que disfruta más de la música. Pero no quiere decir, que en otros estilos no haiga gente que también lo haga. Hay que saber que del color blanco al negro existen muchos matizes y lo mismo pasa con las personas.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #63 en: 12/09/10, 12:43:50 pm »

Para mi la makina el dance remeber hard house hardcore lo es todo.SIN mis platos no podria vivir
Dj Tado
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 25-11-05


Email
« Responder #64 en: 15/09/10, 19:33:01 pm »

Yo creo que el sentimiento makinero es tener 29 años y que te siga gustando. Eso es una cosa que se lleva dentro y que por mucho que pasen los años te va a segur gustando.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #65 en: 15/09/10, 22:52:54 pm »

Yo creo que el sentimiento makinero es tener 29 años y que te siga gustando. Eso es una cosa que se lleva dentro y que por mucho que pasen los años te va a segur gustando.
Sin duda alguna xq tb he tenido colegas que decian que era puro sentimiento y aqui estoy ahora solo en este mundo mientras los otros andan con las novias con el housetruñamen i otros estilos musicales de moda...o segun ellos k han madurado y ya no escuchan makina xq les aburre... prefiero ahorrarme comentarios respeto a esto ultimo...

Puntualizo tengo 25 años, llevo desde los 5 años escuchando makina siempre (bueno antes era mas bien el bacalao xD ( lo+duro,lo+duro2,makina total etc... y lo k podia pinzar de mi hermana xD ) y sigo aqui escuchandola,pinchandola y produciendola ( a modo particular xD ).
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/09/10, 12:36:05 pm »

para mi el espiritu makinero es lo que describe esta mezcla

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UfzETyE0tbM</a>


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Ya te digo![fuck]
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/09/10, 18:53:42 pm »

Ser makinero es indescriptible.
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #68 en: 17/09/10, 20:15:21 pm »

Es un sentimiento que se lleva dentro porque te gusta, lo sientes, lo vives y lo disfrutas, sin dejarte llevar por otras modas...
mfuentes
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau solita i plegamans
Registro: 06-02-10

Email
« Responder #69 en: 27/11/10, 19:00:52 pm »

Creo k lo k hace unica una sesion de makina@hardcore es la gran variedad de sentimientos k experimentas cunado bailas en la pista i segun el ritmo de la mezcla

euforia (subidones) + paz y felicidad (cuando la cosa esta calmada, te emocionas con una buena melodia) ++ subidon (mas euforia + agresividad + locura ("te sientes dios")) para luego el bajon i entrar otra vez en estado de paz i felicidad i etc etc etc

no se de ningun otro estilo k me produzca esto XD
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #70 en: 27/11/10, 23:41:05 pm »

considero que los sentimientos no se pueden describir, con lo cual, ser makinero es algo que no se describe, SE SIENTE! llamemoslo evolutivo, maquina, makina... a mi tanto lo antiguo como lo actual me hace vibrar, una ola de sensaciones que nunca me dara otro estilo... temas que me han sacado alguna lagrimilla... puf.. creo que no lo puedo describir en palabras...
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #71 en: 02/12/10, 17:14:23 pm »

Escuchar tu musica siempre a todo momento donde sea con quien sea, orgulloso de ser como erees, de que la felicidad te invada por dentro aunque haga una mierda de dia, saltar en medio de la calle cuando viene un subidon o levantar el puño como si estubieras en medio de un festival, quee te de igual que la gente te mire o no les guste como vistes, el sentimiento makinero lo es todo para mi, si es que todo el mundo pudieran saber lo feliz que soy y lo jodidamente divertido que lo pasa uno tio...mae mia es una penaa ver como algunos locales o gente van desapareciendo de este mundillo, por mi hasta que muera aunque sea el ultimo la makina no morira ni los estilos contundentes aupaa esa familia maquinera para toda la vidaaaa!
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #72 en: 02/12/10, 17:30:14 pm »

Pues no se, a mi en general me gusta la MUSICA, sobretodo las canciones "happys", porque yo soy muy happy  :D, pero la makina... es el estilo con el que me siento más identificada, no hay más sentimiento que ese... simplemente me gusta... el remember me gusta, y ahora más gracias al Snail...y el actual también me encanta, una buena sesión "makina & hardcore"  rollo Sisu 14... me vuelve loca, también me gustan canciones de la Lady Gaga...(por ejemplo) pero no es lo mismo...

No se, yo me emociono con la banda sonora de Tarzan, me puede gustar una canción de los Beatles, Dire Straits.... (porque no?), pero por encima de todo... me quedo con la MAKINA.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/12/10, 03:18:46 am »

El sentimiento makinero es sentirse identificado con esta musica y disfrutar con ella.

Y sigo escuchando y disfrutando de makina/hardcore, pero ahora escucho muchos mas estilos de musica que antes. Tampoco me dice nada ir a una discoteca makina, sobretodo por lo falsa que es la gente y los lameculos a los DJs, etc, etc...

Los hay que como se pasan a otros estilos ya no la escuchan, pero eso dice mucho de quien la escuchaba por moda o por que realmente le gustaba...
erdani1993xD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Papiool !!!
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #74 en: 15/12/10, 11:57:35 am »

eess unn sentimientooo inexplicablee cuando escuxas las canciones que te gustan  :) :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |