MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros el sentimiento makinero?
<< < (10/20) > >>
el.aaron90:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/10, 20:32:10 pm ---bueno yo solo se que incluso en los peores momentos un buen temazo me saca una sonrisa  ;D

--- Fin de la cita ---
vaia, onque parezca una xorrada esuchando musiquilla se anima uno :D!
Dave:
Ese sentimiento que tenemos todos los oyentes mas que nadie... y cuando aparece el Sr. Dinero es ese sentimiento el primero que desaparece.
djenigma69:
un sentimiento...que los demas estilos...nunca podran entender...cada vez que voy a una fiesta de tekno en plan mulero...o algun dj de estos bastantes famosetes mundialmente...me doy mas cuenta...de que es un sentimiento...que esa gente que le gusta esa musica nunca podra sentirlo como nosotros...aparte de que ellos...no se saben los temas... y tienen poca cultura de su musica...xk basicamente ellos no van por la musika...y los que van son pocos...nosotros cuando vamos a este tipo de fiestas no es por las xikas...ni por xk sea un fieston o no...si no xk es una musika ke la sentimos dentro...

otra cosa mas...la makina no solo te hace sentir felicidad...tambien puede hacer sentir tristeza...session heroes del tekno vol1 djskudero...una de las mejores sessiones que escuchado y mas que alegria...me produce tristeza...es inmensa esa session!!

saludos makineros!!somos una familia...y la gente que eskuxa otros stilos nos tienen bastante envidia!!!x sentir como sentimos la musika!!

menos de la guetta y mas makineta!!!
darkgabber:
No estoy deacuerdo... vete a un concierto de heavy y verás si no lo sienten ellos. O vete a una Masters of Hardcore o Thunderdome.

Es un sentimiento general que tienen los estilos cañeros para jovenes. Todos los estilos cañeros, sea mákina, sea metal, etc, etc. provocan una euforia desmesurada en las discotecas/conciertos por 2 razones creo yo: Somos jovenes, nos hierbe la sangre y tenems ganas de liarla y porque una música rapida y contundente incita a botar sin parar (siempre y cuando te gusten estos estilos claro).

Hay gente que le gusta la opera pero no se va a poner a boar ahí en medio... y seguro que le gusta igual que a nostros nuestra música.

He conocido a mucha gente que parecía de lo más makinero/hardcriano y luego al chapar la discoteca de mataró que todos sabemos no ha vuelto a pisar una disco de estas... así que ese sentmiento ya te digo que no es tan fuerte como parece. Cuando los ves con 16 años lo parece... cuando pasan los años te das cuenta que también es como el house... biene.. y con el tiempo se va.
Gabber@:
Pues para mi sentimiento makinero es eso que te hace sentirte "despierto" cuando escuchas un tema makina/hardcore bueno. Sentir que cuando sales de fiesta por otros ambientes no lo disfrutas ya que la musica te da igual o simplemente no sientes nada.  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa